AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 06: 46 h

radio

Antena 3 y Cruz Roja se alían para ayudar a familias a conservar su hogar

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 21:24

[ ]

Madrid, 15 feb (EFE).- Antena 3 y Cruz Roja se unen para ayudar a 3.000 familias españolas a conservar su hogar y a prevenir cualquier situación de desahucio a través de las distintas vías de colaboración que los programas de la cadena han habilitado para tal fin.

Antena 3 y Cruz Roja se alían para ayudar a familias a conservar su hogar

Madrid, 15 feb (EFE).- Antena 3 y Cruz Roja se unen para ayudar a 3.000 familias españolas a conservar su hogar y a prevenir cualquier situación de desahucio a través de las distintas vías de colaboración que los programas de la cadena han habilitado para tal fin.

Según ha informado la cadena en un comunicado de prensa, partir del próximo lunes, 18 de febrero, y durante toda la semana, dedicará toda su capacidad para conseguir la mayor recaudación posible gracias a las distintas vías de participación habilitadas para canalizar la ayuda ciudadana.

Los cauces puestos a disposición ciudadana serán internet, a través de la web cruzroja.es; un teléfono gratuito (900 22 44 90), un servicio de SMS (28077 con la palabra AYUDA) y una cuenta bancaria de Cruz Roja (0049-0001-53-2110022225, del Banco Santander)

Además, Antena 3 donará a este programa de Cruz Roja la misma cantidad que consigan los concursantes en los programas "La ruleta de la suerte" y "Ahora caigo"; mientras que "Atrapa un millón" contará con presentadores y actores del Grupo Antena 3 y el dinero que logren también será entregado a la causa benéfica.

Los presentadores que colaborarán en dicho programa serán Floretino Fernández y Anna Simon, el lunes; Alberto Chicote y Ainhoa Arbizu, el martes; Itziar Miranda y Manu Baqueiro el miércoles; Jorge Fernández y Thais Villas el jueves y el viernes le tocará el turno a Paula Vázquez y Roberto Brasero.

Para finalizar con esta programación especial, Antena 3 emitirá en "prime time" una edición solidaria de "Tu cara me suena", con la que cerrará la acción.

Esta edición especial conducida por Manel Fuentes, y en la que participarán personajes famosos, contará desde primeras horas de la mañana con un centro de llamadas en el centro de coordinación de Cruz Roja Española para recibir las ayudas y aportaciones de los ciudadanos.

Allí estará Paula Vázquez, que se encargará de realizar todas las conexiones desde por la mañana con la central de datos y los espacios de Antena 3.

Además, las entradas para asistir como público también serán solidarias y su recaudación será donada también a la causa.

Una vez finalizada la campaña solidaria, Antena 3 realizará un exhaustivo balance de la iniciativa, al tiempo que emitirá una pieza de cierre y agradecimiento.

De forma paralela, la iniciativa tiene total difusión en Onda Cero y Europa FM y repercusión "online" desde diversas ventanas: un microsite creado específicamente para dar cobertura a la campaña, contuayuda.es, la web de Antena 3 y presencia en redes sociales con perfiles en Facebook y Twitter.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel