AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 06: 37 h

radio

Correos valora el resultado de sus campañas benéficas en Navidad

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 14:15

[ ]

Unas 508.000 tarjetas de Unicef, más de 156.800 bolígrafos solidarios y 1,2 millones de participaciones de la Cruz Roja para el sorteo de Navidad es el resultado de las tres campañas benéficas en las que ha contribuido la empresa Correos durante las pasadas fechas navideñas.

Madrid, 18 ene.- Unas 508.000 tarjetas de Unicef, más de 156.800 bolígrafos solidarios y 1,2 millones de participaciones de la Cruz Roja para el sorteo de Navidad es el resultado de las tres campañas benéficas en las que ha contribuido la empresa Correos durante las pasadas fechas navideñas.

Como una tradición más en Navidad, las oficinas de la compañía postal colaboraron en la venta de las tarjetas de Unicef, con las que en esta edición se ha llegado a recaudar 610.000 euros que serán destinados a esta organización.

Además, el grupo, a través de su red de oficinas, vendió 1.233.488 participaciones que reportaron 3.700.464 euros. Los 25 céntimos de donativo que incluían estos boletos serán destinados a los distintos programas y proyectos de esta ONG, explica Correos en un comunicado.

La tercera campaña en la que colaboró la empresa postal se refiere a la venta en sus oficinas de más de 157.800 bolígrafos de la XIV edición de la campaña "Un juguete, una ilusión", iniciativa de la Fundación Crecer Jugando y de Radio Nacional.

En esta edición, Correos ha recaudado alrededor de 780.000 euros que se destinarán al envío de juguetes a niños de 22 países de América Latina, África y Oriente Próximo y ha crear ludotecas infantiles y otros centros comunitarios.

Por primera vez, dentro de esta campaña, se repartirán juguetes en España "para favorecer a niños y familias en situación de dificultad".

Por otra parte, desde Correos se ha contribuido a superar el millón de días donados en la campaña "Cumpledías", una iniciativa de Unicef cuyo objetivo es reunir fondos para financiar el tratamiento de niños con desnutrición aguda grave en países en vías de desarrollo.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel