ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El Auditorio Regional acoge este miércoles el XIII Concierto de Navidad del Cuarteto Saravasti

MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acogerá este miércoles, 26 de dicimebre, el XIII Concierto Extraordinario de Navidad del Cuarteto Saravasti, que tendrá lugar a las 20.00 horas .

El Cuarteto Saravasti, compuesto por los violines de Gabriel Lauret y Diego Sanz, la viola de Pedro Sanz, y el violonchelo de Enrique Vidal, "continúa con su tradicional concierto", ha explicado el director del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, Antonio Contreras, que se realiza en el Auditorio desde su segunda edición, en el año 2002.

Para el concierto de este año, los componentes de Saravasti interpretarán el 'Cuarteto de cuerda en Si bemol mayor Op. 33 nº4', de Haydn; 'Cinco novelettes para cuarteto de cuerda Op. 15', de Glazunov; y 'Cuarteto de cuerda en Mi menor Op. 59 nº2 'Rasumovski', de Beethoven.

El concierto será grabado por Radio Clásica de Radio Nacional de España para su posterior difusión nacional e internacional.

El precio de las entradas es de 12 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio, en el teléfono 968 343 080, o a través de la página web 'www.ticktackticket.com'.