AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 17: 15 h

radio

El cac advierte a onda ramblas sobre sus compromisos de programación

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 11:56

[ ]

El Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) ha recordado a la sociedad Onda Rambas, SAU, titular de las licencias de Onda Rambla-Punto Radio, que la formalización de negocios jurídicos relativos a las licencias requiere la autorización previa del CAC, y le ha advertido, asimismo, de que "es necesario garantizar el mantenimiento de los compromisos asumidos, entre ellos, la obligación de emitir una programación propia equivalente al 25% de la programación diaria elaborada íntegramente en Cataluña".
El consejo informa en una nota de que hizo esta advertencia a Onda Ramblas el pasado 21 de diciembre, una vez que se difundió la formalización de un acuerdo entre la cadena COPE y Vocento sobre ABC Punto Radio.
El CAC añade que este miércoles, tras analizar la respuesta recibida, el CAC requirió al prestador para que entregara una copia del acuerdo de colaboración suscrito por ambos grupos empresariales.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel