AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 09: 58 h

radio

Google se incorpora al patronato de la fundación de ayuda contra la drogadicción

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 16:46

[ ]

La empresa propietaria del motor de búsqueda Google se ha incorporado al Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), cuya reunión se celebró este martes, 4 de diciembre, presidida por la reina Sofía, que ostenta el cargo de presidenta de Honor de la entidad.
Durante el acto, la Reina estuvo acompañada por el presidente de la FAD, José Ángel Sánchez Asiaín, quien en su intervención aseguró que la incorporación de Google al Patronato supone para la FAD “la posibilidad de reforzar y mejorar su presencia online, lo que permitirá que nuestros contenidos, mensajes y actividades lleguen a un mayor número de beneficiarios". Así, se mostró satisfecho de poder contar con el "inestimable" apoyo de Google en "un medio tan trascendente para esta Fundación como es Internet, en el que se encuentran los adolescentes y jóvenes, principales destinatarios de nuestra misión”, señaló.
La reunión del Patronato contó, además, con las incorporaciones como nuevos patronos del presidente de Radio Televisión Española, Leopoldo González-Echenique; el presidente de la Fundación Iberdrola, Manuel Marín y el gobernador del Banco de España, Luis María Linde. Asimismo, la presidenta editora del diario ABC, Catalina Luca de Tena, asumió la vicepresidencia del Patronato de la FAD -al que pertenece desde hace diez años- en sustitución de Eduardo Serra.
Sánchez Asiaín también hizo referencia, durante la reunión, a la difícil situación derivada de la crisis económica. En su opinión, la FAD “ha superado importantes dificultades durante todo el año, dificultades que desgraciadamente no han desaparecido, sino que se han visto incrementadas de cara al año 2013”. En este sentido, el presidente de la FAD manifestó que la entidad realizará “un gran esfuerzo” porque “su labor es más necesaria que nunca”.
Por último, el Patronato de la FAD quiso recordar al general Gutiérrez Mellado, fundador de la institución, en el centenario de su nacimiento y a quien el Congreso de los Diputados homenajeará el próximo mes de diciembre como figura clave del proceso de transición democrática en España.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel