AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 03: 21 h

radio

Ignacio Martínez, gerente de 'Climasolwolrd', recibe el reconocimiento de los Premios Radio Espuña Alhama 2012

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 17:01

[ ]
Cope Espuña, emisora de radio regional, premia cada año por estas fechas a las empresas, agrupaciones o personalidades más destacados de Alhama de Murcia, por su trayectoria e influencia así como por los diferentes reconocimientos que hayan recibido.

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Cope Espuña, emisora de radio regional, premia cada año por estas fechas a las empresas, agrupaciones o personalidades más destacados de Alhama de Murcia, por su trayectoria e influencia así como por los diferentes reconocimientos que hayan recibido.

Este es el caso de Ignacio Martínez, gerente de 'Climasolwolrd.com', la empresa de climatización cuya sede se encuentra en Alhama de Murcia y que desde 2004 se ha situado a la cabeza a nivel nacional en su sector, según han informado fuentes de la citada empresa en un comunicado.

Por ello, por su trayectoria y por los reconocimientos a nivel nacional que continúa recibiendo la compañía, siendo el más reciente el galardón 'Joven Empresario 2012', otorgado por AJE y Cajamurcia, la emisora de radio Cope Espuña ha decidido premiarle en su XXI Edición de los Premios Radio Espuña Alhama 2012.

Los Premios Cope Espuña reconocen a los mejores de Alhama 2.012, este año, además de Ignacio Martínez, también han sido premiados Pablo Aitor Bernal Rosique, la Agrupación Deportiva Leiva, la Asociación de Ornitología, las Escuelas de Futbol, Moto Club Custom Alhama, Katia Gómez, Ginés Clares, Francisco Rubio Munuera, Fernando Rosa, Salvador Serrano Molina, Ruta Bar, Pub Zeppelín y Beppi Maieron.

Y es que, 'ClimasolWorld.com' fue creada en 2004 y se trata de un proyecto rentable que desde sus inicios ha logrado una increíble expansión a lo largo de todo el país, superando las 3.500 clientes particulares al año y cientos de empresas, con un alto índice de satisfacción detectado en la cantidad de recomendaciones a amigos, conocidos o familiares que los clientes realizan.

La empresa trabaja con las principales marcas del sector como Mitsubishi Electric, Fujitsu, Daikin, Panasonic, Samsung, LG o Daitsu, entre otras.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel