AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 31/10/14 - 18: 48 h

radio

Los directores de 'ABC', 'Interviú' y de 'La Linterna', de la COPE, entre los premios Micrófono de los Informadores

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 11:58

[ ]
La gala de entrega de los premios tendrá lugar en el Balneario Vichy Catalán en Caldes de Malavella (Girona) el próximo 23 de febrero, con la colaboración de Renfe y Vichy Catalán.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Jurado de los premios de la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI-PRTVI) ha anunciado los premios 2012 Micrófono de los Informadores, que reconocen la labor de periodistas destacados durante el año. Los directores de 'ABC', 'Interviú' o el del programa 'La Linterna', de la cadena COPE, figuran entre los ganadores de este año.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar en el Balneario Vichy Catalán en Caldes de Malavella (Girona) el próximo 23 de febrero, con la colaboración de Renfe y Vichy Catalán.

En la categoría prensa, el jurado, presidido por Constantino Mediavilla, ha galardonado a Bieito Rubido, director de 'ABC'; Alberto Pozas, director de 'Interviú' y Eduardo Martín de Pozuelo, periodista de investigación de 'La Vanguardia'.

Por su parte, en radio, han sido premiados Calos Rodriguez Braun por su colaboración en el programa de 'Herrera en la Onda' de Onda Cero; el médico Jesús Sánchez Martos, colaborador del programa de Manolo HH 'El día menos pensado' de RNE y el director y presentador de 'La Linterna' de Cadena Cope, Juan Pablo Colmenarejo.

En el apartado Internet, el jurado ha reconocido el trabajo de la web Corporativa de El Corte Inglés por su "sencillez y accesibilidad". En doblaje, Alba Sola, la voz de Sandra Bullock, Julianne Moore y Catherine Zeta Jones, entre otras.

Mientras, en la categoría televisión, se ha premiado a los productores de la serie 'Pulseras Rojas' en la figura de su director Pau Freixas y el escritor y guionista Albert Espinosa; a Televisión de Girona; a la cobertura del Golf en Canal Plus en los programas de Hugo Costa 'On the Tee' y 'Casa Club' de Manuel Elvira y al programa de Nieves Herrero 'Te damos la tarde' en 13TV.

En el apartado 'entrañables' se premiará a los periodistas Valentín Requena, Román Hereter, y al actor Pepe Martín.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel