AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 13: 44 h

radio

Martín Presa, sobre la renovación de Paco Jémez: "Se está negociando, pero soy optimista"

lainformacion.com

miércoles, 03/04/13 - 16:18

[ ]
El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, aseguró este miércoles que la renovación del técnico Paco Jémez está "en negociaciones", y advirtió que estas cosas "llevan su tiempo" ya que hay que intentar que ambas partes estén de acuerdo, aunque se mostró "optimista".
Martín Presa, sobre la renovación de Paco Jémez: "Se está negociando, pero soy optimista"

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, aseguró este miércoles que la renovación del técnico Paco Jémez está "en negociaciones", y advirtió que estas cosas "llevan su tiempo" ya que hay que intentar que ambas partes estén de acuerdo, aunque se mostró "optimista".

"Se está negociando, estas cosas llevan su tiempo. Se están acercando posturas y ahí estamos. Hay que intentar que las dos partes estén a gusto porque, al fin y al cabo, eso es alcanzar un buen acuerdo. Soy optimista en todo lo que hago: ya sea en los partidos del Rayo o cuando te metes en un proyecto como este que parecía imposible. Si inicias algo sin ser optimista, no tiene sentido hacer nada", explicó en un acto donde se presentó un acuerdo de colaboración entre el club y Halcón Viajes.

Además del técnico Paco Jémez, otros catorce futbolistas de la primera plantilla acaban contrato a final de temporada. Sobre este hecho, el mandatario franjirrojo admitió que aún no se ha abordado la renovación de "ninguno de ellos" ya que ese un tema "de la Dirección Deportiva", aunque reconoció que están "muy contentos con el rendimiento de todos ellos".

Acerca de la temporada que está haciendo el equipo, Presa manifestó que, a pesar de la última derrota cosechada la pasada jornada ante el Málaga (1-3), "el equipo está jugando bien" y, a pesar de que "la permanencia está prácticamente conseguida", reiteró su filosofía de ir "partido a partido".

"Ahora tenemos un partido importantísimo ante el Celta, que ellos juegan mucho. No queremos que se repita lo del año pasado, tenemos que ser conscientes de lo que ha pasado. Pensar en cada partido, ir a Vigo a por los tres puntos y si no, qué menos que uno. Y ya veremos a dónde podemos llegar, pero si el equipo terminara en el puesto 17, seguiría siendo un gran éxito", afirmó.

"NO SOMOS POLICÍAS, NI JUECES NI LEGISLADORES".

Preguntado sobre el aumento de la seguridad dentro del Estadio de Vallecas que se ha producido semanas después de las detenciones que la Policía llevó a cabo a varios seguidores del club vallecano, el presidente admitió no sentirse "inseguro" y recordó que ni son "policías, ni jueces, ni legisladores".

"Desde el Rayo Vallecano no nos sentimos responsables de la detención de ninguno. Han habido algunos movimientos que nos han culpado de estas detenciones, seguidos de actos como las pintadas en el estadio que nos han obligado a reforzar la seguridad para que ningún aficionado asistente esté inseguro. Yo siento que, ante eso, tengo que tomar las medidas oportunas para que no pase nada, pero es cierto que hay una corriente de animadversión o hostigamiento a nivel de redes sociales", añadió al respecto.

Por último, sobre las declaraciones que hizo el abogado de José María Ruiz Mateos, Joaquín Yvancos, en 'Rayo Total Radio', acerca de la compra del Rayo Vallecano y de Martín Presa "no puso más de 50.000 euros", el mandatario anunció que "esa persona ya tendrá la contestación legal a través de una demanda o una querella", cuyos intereses, aseguró, desconoce.

"Todo lo que dijo es mentira. Consideramos las declaraciones gravísimas porque faltan a la verdad. Tendrá la contestación legal que se merece este sujeto, porque no me atrevo ni a llamarlo señor, ya que una persona que se pone delante de un micrófono para soltar por la boca mentira tras mentira, no lo es. Quizás con esto de ir de tele en tele, haciéndose el bueno, se ha creído un actor de Hollywood. Sin calificativos", sentenció.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel