ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y siga el escrutinio minuto a minuto

Mayor Oreja se remite a las declaraciones de Cospedal sobre Bárcenas

  • Madrid, 18 ene (EFE).- El eurodiputado del PP y exvicesecretario de este partido Jaime Mayor Oreja no ha querido hoy opinar sobre las últimas noticias de la actuación del extesorero de su formación Luis Bárcenas y se ha remitido a las declaraciones que ha hecho esta misma mañana la secretaria general, María Dolores de Cospedal.

Feijóo niega haber cobrado de Bárcenas ni conocer a nadie que lo hiciese

Feijóo niega haber cobrado de Bárcenas ni conocer a nadie que lo hiciese

Mayor Oreja se remite a las declaraciones de Cospedal sobre Bárcenas

Mayor Oreja se remite a las declaraciones de Cospedal sobre Bárcenas

Madrid, 18 ene (EFE).- El eurodiputado del PP y exvicesecretario de este partido Jaime Mayor Oreja no ha querido hoy opinar sobre las últimas noticias de la actuación del extesorero de su formación Luis Bárcenas y se ha remitido a las declaraciones que ha hecho esta misma mañana la secretaria general, María Dolores de Cospedal.

Mayor Oreja se ha remitido una y otra vez a esas declaraciones ante la insistencia de los periodistas que han intentado recabar su opinión sobre este asunto durante el acto de presentación de la iniciativa ciudadana europea "Uno de nosotros-One of us", que busca recoger un millón de firmas para pedir a la UE que no financie proyectos que supongan la destrucción de embriones humanos.

"Es la secretaria general del partido la que tiene que hablar", ha dicho el eurodiputado del PP quien no ha querido así pronunciarse sobre la información de El Mundo, según la cual Bárcenas pagó sobresueldos con dinero B a algunos miembros de la dirección popular.

Antes de que se conociera esta información y en unas declaraciones que realizó anoche a Punto Radio, Mayor Oreja reconocía "el daño" que ha hecho ya el extesorero del PP al partido.

"El daño ya está hecho y es de difícil reparación, diga lo que diga el presidente del partido (Mariano Rajoy) o su secretaria general", afirmó el exvicesecretario del PP, según una nota de esta emisora.