PP-A critica que Canal Sur Radio "omita" la información sobre el gasto en comidas del expresidente de Invercaria

SEVILLA, 6 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP-A en la Comisión de Seguimiento y Control de la RTVA, Miguel Contreras, ha criticado que el programa 'La hora de Andalucía' de Canal Sur Radio haya "omitido" la información sobre el gasto de 24.264 euros en comidas del expresidente de Invercaria Tomás Pérez-Sauquillo, a cargo de una tarjeta visa de la Junta de Andalucía, denunciado públicamente este lunes por los 'populares'.

En un comunicado, Contreras ha asegurado que el programa que conduce el periodista Tom Martín Benítez "ha vuelto a quedarse sin tiempo" para informar sobre el caso Invercaria, siendo, en su opinión, un espacio que "omite sistemáticamente cualquier asunto que pueda perjudicar los intereses del PSOE".

El 'popular' ha recordado que el director general de la RTVA, Pablo Carrasco, justificaba que el pasado día 19 de octubre que no se informara en este programa sobre una noticia de Invercaria "que abrió todos los medios de comunicación andaluces porque se quedaron sin tiempo".

Finalmente, Contreras ha lamentado que desde el ente público se esté "impidiendo" que los andaluces puedan conocer a través del informativo matinal de Canal Sur Radio "los escándalos de corrupción en la Junta de Andalucía".