ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Prisa Radio llega a la República Dominicana con los "40 Principales"

  • Madrid, 21 dic (EFE).- Prisa Radio ha anunciado hoy una alianza con Radio Cadena Comercial (RCC), de la República Dominicana, que supondrá la llegada de la emisora con temática musical "40 Principales" a este país.

Prisa Radio llega a la República Dominicana con los "40 Principales"

Prisa Radio llega a la República Dominicana con los "40 Principales"

Madrid, 21 dic (EFE).- Prisa Radio ha anunciado hoy una alianza con Radio Cadena Comercial (RCC), de la República Dominicana, que supondrá la llegada de la emisora con temática musical "40 Principales" a este país.

En un comunicado difundido hoy, Prisa Radio señala que con esta incorporación, "'40 Principales' amplía su presencia en Latinoamérica y refuerza su liderazgo".

La emisora cuenta con seis millones de oyentes entre los nueve países donde ahora está presente: Guatemala, Colombia, México, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, Ecuador y España.

En Santo Domingo, "40 Principales" emite por la frecuencia 103.3 FM.

A su vez, contará con un espacio matinal donde la música y el humor serán los protagonistas; mientras que en el fin de semana, lo será la música "dance" y, el domingo, serán escuchados los clásicos del pop, ha señalado Prisa Radio.

Prisa Radio está centrada en actividades de información, música, entretenimiento y deportes del grupo de comunicación del mismo nombre.