Producción de ocho países participan en muestra de cine del Caribe en Panamá

  • Producciones cinematográficas de ocho países serán presentadas en Panamá en la V muestra itinerante de Cine del Caribe, que se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre próximo, informó el grupo organizador.

Panamá, 8 ago.- Producciones cinematográficas de ocho países serán presentadas en Panamá en la V muestra itinerante de Cine del Caribe, que se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre próximo, informó el grupo organizador.

Participarán en esta muestra trabajos documentales y de ficción, en corto y largo metrajes, de Cuba, Guadalupe, Jamaica, Haití, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Venezuela, según detalló el Grupo Experimental del Cine Universitario de Panamá (GECU) en un comunicado.

La actividad será presentada en el Estudio Multiuso del GECU de la Universidad de Panamá, con la colaboración del Centro de Estudios Afropanameños y el Consejo Nacional de la Etnia Negra, el Instituto Cubano de Cine e Industria Cinematográficos (ICAIC), así como la UNESCO y UNICEF.