AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 14: 01 h

radio

Rakitic (Sevilla): "Los pitos no nos ayudan, todos juntos podemos sacar esto adelante"

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 18:37

[ ]
El jugador croata del Sevilla Ivan Rakitic mandó un mensaje a la afición asegurando que "los pitos no ayudan" a que el equipo salga de la complicada situación en la que se encuentra en la Liga BBVA y que, por tanto, necesitan "su apoyo" más que nunca.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El jugador croata del Sevilla Ivan Rakitic mandó un mensaje a la afición asegurando que "los pitos no ayudan" a que el equipo salga de la complicada situación en la que se encuentra en la Liga BBVA y que, por tanto, necesitan "su apoyo" más que nunca.

"Entiendo que estén preocupados porque la situación es un poco complicada, pero necesitamos su apoyo, los pitos no nos ayudan y todos juntos podemos sacar esto adelante", afirmó Rakitic en declaraciones a 'SFC Radio', recogidas por Europa Press.

El jugador internacional croata dejó claro que se siente muy a gusto vistiendo los colores del Sevilla y que confía "plenamente" en un equipo que tiene plantilla para estar entre los mejores de la Liga.

"Estoy muy feliz en el Sevilla, quiero ayudar a mis compañeros, vamos a sacar esto adelante y conmigo aquí. Confío plenamente en este equipo, hablamos claro entre nosotros, entrenamos con mucha intensidad y ritmo, no hacemos cuentas, miramos partido a partido y vamos a dar todo en el campo para revertir la situación", reiteró.

En este sentido, el primer paso para salir de la mala racha sería lograr una victoria en Mestalla, un campo que se le da "muy bien" al croata. "Es importante ganar en Mestalla, pero no serviría de nada si no ganamos después. De no ser así, preferiría perder en Valencia y ganar los cuatro partidos siguientes", comentó.

Por último, el jugador sevillista valoró al próximo rival de los hispalenses en los cuartos de final de la Copa del Rey. "No tenía preferencias entre Zaragoza y Levante, al equipo de Jiménez lo conocemos bien. La Copa nos ilusiona y no enfrentarnos al Real Madrid o Barcelona hasta una hipotética final, allana el camino", concluyó Rakitic.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel