AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 02/08/15 - 04:21 h

Madrid. La comunidad facilita la instalación de más de 350 proyectos de energías renovables en la región

lainformacion.com

Miércoles, 02 de enero del 2013 - 13:37

[ 0 ]

Un total de 353 instalaciones de aprovechamiento de energías renovables se han beneficiado de las ayudas del Plan de Impulso a las Energías Renovables de la Comunidad de Madrid, dotado con un presupuesto de 2.873.500 euros. La mayor parte de las instalaciones corresponden a calderas de biomasa y paneles solares térmicos.
Este plan de ayudas se puso en marcha hace un año, a través del convenio de colaboración suscrito con la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y Afines de Madrid (Asefosam).
Según informó hoy el Gobierno autonómico, el desarrollo de este plan tiene como objetivo reducir el uso de combustibles fósiles, favoreciendo así el ahorro de energía y dinero y la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.
A dicho plan se han podido acoger las instalaciones realizadas tanto en comunidades de propietarios como en fincas de propiedad particular, comunidades de bienes y empresas o edificios del sector terciario.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter