AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 05/03/15 - 13: 34 h

recursos naturales (general)

Madrid. La comunidad facilita la instalación de más de 350 proyectos de energías renovables en la región

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 14:06

[ ]

Un total de 353 instalaciones de aprovechamiento de energías renovables se han beneficiado de las ayudas del Plan de Impulso a las Energías Renovables de la Comunidad de Madrid, dotado con un presupuesto de 2.873.500 euros. La mayor parte de las instalaciones corresponden a calderas de biomasa y paneles solares térmicos.
Este plan de ayudas se puso en marcha hace un año, a través del convenio de colaboración suscrito con la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y Afines de Madrid (Asefosam).
Según informó hoy el Gobierno autonómico, el desarrollo de este plan tiene como objetivo reducir el uso de combustibles fósiles, favoreciendo así el ahorro de energía y dinero y la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.
A dicho plan se han podido acoger las instalaciones realizadas tanto en comunidades de propietarios como en fincas de propiedad particular, comunidades de bienes y empresas o edificios del sector terciario.

(SERVIMEDIA)

El café de Silicon Valley recauda 15 millones de dólares en capital de riesgo

El café de Silicon Valley recauda 15 millones de dólares en capital de riesgo

Hace 49 minutos |

A Philz Coffe acuden todos los días empleados de Google, Apple, Facebook.

Corea del Norte rectifica y admitirá a extranjeros en el maratón de Pyongyang

Corea del Norte rectifica y admitirá a extranjeros en el maratón de Pyongyang

Hoy, 12:01 h. |

Corea del Norte levantó la prohibición a los extranjeros para correr la maratón de Pyongyang por temor a una propagación del virus del Ébola. El régimen comunista volvió a abrir sus fronteras a visitantes extranjeros esta semana,

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel