AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 28/04/15 - 05: 09 h

redes

ABC y Univisión lanzarán canal para hispanos este año

lainformacion.com

martes, 12/02/13 - 04:22

[ ]

Las cadenas de televisión ABC y Univisión anunciaron hoy que lanzarán en la segunda mitad del año un nuevo canal dirigido a la población hispana que se llamará Fusion.

Washington, 11 feb.- Las cadenas de televisión ABC y Univisión anunciaron hoy que lanzarán en la segunda mitad del año un nuevo canal dirigido a la población hispana que se llamará Fusion.

Cinco compañías distribuidoras de televisión por cable (Cablevision, Charter, Cox, AT&T U-verse y Google Fiber) ya han accedido a incluir Fusion entre su oferta de canales.

El canal ofrecerá una temática centrada en asuntos de interés para la población hispana, la minoría que más rápido crece en el país y que ya ha alcanzado los 50 millones.

La programación incluirá economía, entretenimiento, música, comida, inmigración cultura urbana, educación política y salud, entre otros.

Según la Oficina del Censo, los hispanos representan el 16 por ciento de la población, una cifra que se espera aumenta al 30 por ciento en 2050.

El canal tendrá su sede en Miami (Florida).

(Agencia EFE)

Monedero está "casi seguro" de que no aceptará ser diputado

Monedero está "casi seguro" de que no aceptará ser diputado

27/04/2015 23:40 |

El dirigente de 'Podemos' ve "imposible" resolver todos los problemas de España y que la misión del partido es "devolver a la gente la necesidad de hacer política". Monedero se ha mostrado

Repatriados los primeros turistas: 37 españoles aterrizan en Nueva Delhi

Repatriados los primeros turistas: 37 españoles aterrizan en Nueva Delhi

27/04/2015 23:28 |

Se trata de 36 adultos y un bebé, que posteriormente volarán a España desde la capital de India.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel