AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 13/07/14 - 13: 43 h

redes

Canon Europe anuncia su colaboración con el Berlinale Talent Campus

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 11:20

[ ]
Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, anunció hoy una nueva colaboración con el Berlinale Talent Campus, una plataforma creativa, educativa y de creación de redes de contactos para cineastas noveles, que se desarrolla en paralelo con el Festival Internacional de Cine de Berlín. Como patrocinador principal, Canon Europa apoyará, con sus productos de imagen para profesionales y su experiencia, una serie de eventos para 300 nuevos talentos de la industria cinematográfica  procedentes de todo el mundo.
Change your lens, change your story
utilización de las modernas y asequibles cámaras digitales. En los seminarios también se expondrán las últimas novedades del sector y se mostrará de qué forma la nueva generación de cámaras HD y 4K, gracias a los cambios técnicos que incluyen, harán que contar historias sea mucho más fácil para los cineastas en el futuro.

Canon también apoya la conferencia in Images: The Cinematographer´s Perspective The Post-Production Studio
"En 2011, lanzamos al mercado el Sistema EOS Cinema, con el objetivo de llevar nuestros principios fundamentales en el campo de la imagen al mundo del cine", continuó Magee. "Ahora, menos de dos años después de su lanzamiento, los cineastas de todo el mundo consideran que los productos de nuestra gama EOS constituyen una herramienta esencial para su trabajo. En colaboración con el Berlinale Talent Campus, confiamos en poder ayudar a los cineastas a dar un paso adelante en su viaje creativo, ofreciendo nuestro equipo y nuestros conocimientos a una nueva generación."

"En la 11º edición del Berlinale Talent Campus, 300 cineastas de 96 países participarán en un apasionante programa.", comentaron Matthijs Wouter Knol y Christine Tröstrum, directores del Berlinale Talent Campus. "La creación de oportunidades específicas para incrementar el conocimiento y la creatividad es uno de nuestros principales objetivos, así como favorecer la creación de películas colaborativas. Trabajar junto a nuestros colaboradores para lograrlo ha sido sumamente efectivo en la década pasada y este nuevo patrocinio de Canon nos permite alcanzar un nuevo nivel de colaboración. El campus es un evento de seis días, pero ha resultado ser una experiencia que ha cambiado la carrera de muchos de los participantes en el pasado."

Notas

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 16.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.
Kyosei
Más información sobre Canon Europe en:
@CanonBusinessEU

 

(IberoNews)

Susana Díaz advierte que Podemos y sus políticas llevarían a España al corralito

Susana Díaz advierte que Podemos y sus políticas llevarían a España al corralito

Hoy, 11:19 h. |

La socialista llama a la unidad en el PSOE tras las elecciones primarias para volver a ser el partido de referencia de la izquierda.

Don Juan Carlos pidió a Susana Díaz que diera un paso al frente para liderar el PSOE

Don Juan Carlos pidió a Susana Díaz que diera un paso al frente para liderar el PSOE

Hoy, 11:12 h. |

Su defensa de la Corona y la marcada postura ante el proceso secesionista catalán le llevaron al entonces monarca a solicitárselo.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel