AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 07: 40 h

redes

COMUNICADO: Introduciendo el Nuevo Soporte para Apple TV de Tecnologías Tryten

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 16:34

[ ]
19 de Febrero de 2013.
COMUNICADO: Introduciendo el Nuevo Soporte para Apple TV de Tecnologías Tryten

19 de Febrero de 2013.

Tryten Technologies, un proveedor líder de seguridad física para dispositivos informáticos, anuncia con emoción el lanzamiento de un nuevo e innovador soporte para Apple TV.

A medida que la era digital continúa extendiéndose a diferentes áreas de la cultura y el comercio, Tryten Technologies, un proveedor líder de seguridad física de dispositivos informáticos, está orgulloso de lanzar el nuevo Soporte para Apple TV. El sistema de soporte para Apple TV de Tryten permite al usuario adosar de forma fácil y segura la Apple TV a cualquier superficie plana, incluyendo el reverso de cualquier pantalla de televisión.

El reciente lanzamiento de la nueva Apple TV ha sido recibido con gran aceptación. Al figurar en varios medios de entrada, el dispositivo ha sido recibido favorablemente no sólo por consumidores finales pero también por gerentes de empresas en busca de nuevas soluciones digitales para variedad de aplicaciones. Michael Fairbanks, Presidente de Tryten Technologies afirma: "Hemos visto un interés particular en el nuevo soporte para Apple TV para ser utilizado en vestíbulos, habitaciones de hotel y hospitales permitiendo que se puedan disfrutar completamente los beneficios de la Apple TV. En estos tipos de escenarios, la seguridad física es de esencial importancia, de modo que los gerentes están encantados de poder implementar un dispositivo sin comprometer su seguridad."

El Soporte para Apple TV de Tryten es un sistema de soporte simple y constante de materiales de aluminio de primera calidad fabricado en Norte América. El material del soporte y su diseño resiste el toqueteo y las torsiones. Incluye una cerradura de acero sólido de alta seguridad, anti-hurto, este soporte elimina virtualmente la posibilidad de robo. Cuenta con opciones de soporte versátiles que permiten al usuario asegurar el dispositivo a cualquier superficie plana, incluyendo al reverso del monitor, o a cualquier TV con la medida estándar de 75mm o 100mm del patrón de soporte VESA. Además, el testeo riguroso de Tryten confirma que no existe interferencia con una intensa señal WiFi. Fairbanks explica, "El soporte para Apple TV fue diseñado para cumplir específicamente con la única preocupación de los clientes de este negocio de forma accesible y segura."

El soporte para Apple TV está disponible en: http://www.tryten.com/products/Apple-TV-Mount.html y otros distribuidores online y offline.

Acerca de Tryten

Durante aproximadamente veinte años la compañía Tryten Technologies Inc. ha trabajado codo a codo con organizaciones alrededor del mundo para desarrollar soluciones de seguridad física para dispositivos informáticos que mejor se adapten a la particularidad de cada ambiente. Nuestras ofertas de productos innovadores y oportunos se desarrollan a través de relaciones con una impresionante gama de tecnologías y compañías de Fortune 500, como también a través de contratos con sectores del gobierno, de salud pública y de educación. En Tryten, reconocemos los desafíos específicos que las organizaciones enfrentan cuando aseguran información y equipos altamente sensibles. El Equipo de Soluciones de Tryten está entrenado para incorporar tecnologías de punta de modo de asegurar equipos valiosos de forma integral en cualquier ubicación.

Para mayor información, por favor visitar: http://www.tryten.com.

(EuropaPress)

Griesa reactiva las negociaciones, desbloquea fondos y evita hablar de cese pagos

Griesa reactiva las negociaciones, desbloquea fondos y evita hablar de cese pagos

Hoy, 03:27 h. |

Nueva York, 1 ago (EFE).- Dos días después del cese de pagos.

Argentina arremete contra Griesa y denuncia "posible estafa millonaria"

Argentina arremete contra Griesa y denuncia "posible estafa millonaria"

Hoy, 03:27 h. |

Buenos Aires, 1 ago (EFE) El Gobierno argentino acusó hoy al juez federal estadounidense Thomas Griesa de inmovilismo "para beneficiar a los fondos buitre" y denunció que investigará la existencia

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel