AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 19: 10 h

redes

El gobierno aprueba mañana una nueva ley de telecomunicaciones centrada en la unidad de mercado

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 16:56

[ ]

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, anunció este jueves que el Consejo de Ministros de mañana, viernes, aprobará el informe sobre la nueva ley de telecomunicaciones para remitir el texto normativo al Consejo de Estado.
Durante su comparecencia en Comisión en el Congreso de los Diputados, el titular de Industria resaltó que esta nueva norma busca “sustituir” a la anterior que es de hace diez años y, en telecomunicaciones “ha cambiado absolutamente todo” por lo que “hay que disponer de un marco normativo nuevo”.
En este sentido, Soria insistió en que la norma buscar recuperar la unidad de mercado en las telecomunicaciones y así facilitar el despliegue de redes y de recursos. Entre sus objetivos, dijo, está simplificar el acceso al espectro radioeléctrico y favorecer la competencia.
El ministro señaló que la ley, que no afectará a las competencias autonómicas, facilitará las inversiones porque eliminará “trabas y restricciones” burocráticas. Así, dijo, se ayudará a los operadores que quieran invertir en redes que no encuentren impedimentos administrativos para hacerlo.

(SERVIMEDIA)

El Ibex recupera los 10.900 puntos con el bono en nuevos mínimos históricos

El Ibex recupera los 10.900 puntos con el bono en nuevos mínimos históricos

Hace 13 minutos |

Los inversores siguen interesados en la deuda periférica.

Si viaja a EEUU le podrán requisar su móvil, tableta o cámara si no tienen batería

Si viaja a EEUU le podrán requisar su móvil, tableta o cámara si no tienen batería

Hoy, 17:35 h. |

En los controles de todos los aeropuertos de Aena se podrán requisar los dispositivos electrónicos si no tienen batería y vuela a Estados Unidos. Aena anuncia medidas adicionales de seguridad en

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel