AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 11: 26 h

redes

Jazztel lanza oferta ADSL por 19,95 euros al mes para siempre con regalo de 100 minutos y 100 megas

lainformacion.com

lunes, 20/08/12 - 12:17

[ ]

"Los usuarios podrán acceder también a terminales Smartphone como el Samsung Galaxy Y, con Android, por sólo 59 euros.

Jazztel mantendrá sus ofertas actuales para contrataciones de ambos servicios por separado.

Jazztel, p.l.c (Mercado Continuo en España: JAZZ), uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones con red propia en España, lanza al mercado una nueva oferta por 19,95 euros al mes para siempre compuesta por un servicio de ADSL de máxima velocidad y un servicio móvil con 100 minutos de llamadas y 100 megas mensuales gratis.

Esta oferta va destinada tanto a nuevos clientes que contraten un servicio móvil con portabilidad y un ADSL en cobertura propia con Jazztel como a los que ya tengan contratado alguno de estos servicios con la Compañía.

Para acceder a todos los beneficios de esta oferta, los nuevos clientes de Jazztel deberán portar también su número de teléfono fijo desde otra compañía, no siendo necesario contratar alguna tarifa plana en el servicio móvil, aunque sí las tendrán disponibles de precisar su contratación. Los clientes disfrutarán de estas condiciones mientras mantengan activos los servicios de ADSL y móvil asociados a la promoción.

El servicio ADSL podrá llegar hasta los 30 megas y se ajustará a la máxima velocidad que permita la línea del cliente.

Las personas que contraten esta promoción disfrutarán desde su línea fija de una tarifa plana para todas sus llamadas a fijos nacionales y desde su línea móvil de 100 minutos al mes en llamadas a fijos y móviles nacionales, que podrán ser utilizados también en cualquier horario, y de 100 megas mensuales de datos. Y además podrán acceder a terminales subvencionados como el Samsung Galaxy Y, con Android, por 59 euros.

Jazztel mantendrá sus ofertas actuales para contrataciones de ambos servicios por separado.

Adicionalmente, el servicio ADSL incorpora un router WIFI con gastos de envío gratis y es totalmente compatible con Jazzbox, el servicio de televisión de Jazztel. Hay que añadir 14,95 euros al mes por el alquiler de la línea.

Para más información:

Beatriz Valverde

Directora de Comunicación

Beatriz.Valverde@jazztel.com

Telf.: 34 91 183 96 66

Jesús Carrillo

Relación con los Medios

Jesús.carrillo@jazztel.com

Telf.: 34 91 183 97 23"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel