AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 05: 21 h

redes

La CMT propone bajada de precios mayoristas de banda ancha indirecta

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 13:37

[ ]

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha abierto una consulta pública sobre su propuesta de reducir los precios mayoristas para el acceso indirecto a la banda ancha, denominado NEBA que funciona desde julio pasado para promover la competencia en zonas que no eran rentables.

Madrid, 28 ene.- La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha abierto una consulta pública sobre su propuesta de reducir los precios mayoristas para el acceso indirecto a la banda ancha, denominado NEBA que funciona desde julio pasado para promover la competencia en zonas que no eran rentables.

Según informa la CMT la novedad principal es que ofrece más flexibilidad para que los operadores alternativos a Telefónica configuren su oferta tanto en cobre, cuyo precio se mantiene (6,50 euros al mes por línea), como en fibra que bajaría un 3 % hasta los 15,1 euros al mes y línea.

Además de esta cuota mensual los operadores mayoristas deben elegir el ancho de banda de acuerdo con las ofertas que quieran ofrecer y para ello tienen tres niveles de precios con reducciones de tarifas significativas ya que la más común, la Best Effort, bajaría un 33 % hasta los 21,82 euros.

(Agencia EFE)

Fidel Castro recibió ayer la visita de Maduro y alaba su papel en la crisis de Gaza

Fidel Castro recibió ayer la visita de Maduro y alaba su papel en la crisis de Gaza

Hace 38 minutos |

La Habana, 20 ago (EFE).- El líder cubano Fidel Castro recibió ayer la visita del presidente venezolano Nicolás Maduro.

El Nikkei sube un 0,51 por ciento en la apertura

El Nikkei sube un 0,51 por ciento en la apertura

Hoy, 02:36 h. |

Tokio, 21 ago (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una subida de 79,55 puntos, un 0,51 por ciento.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel