La Fundación Antena 3 y Capio Sanidad firman un convenio para garantizar el acceso gratuito al canal infantil 'FAN3'

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La directora de la Fundación Antena 3, Carmen Bieger, y el director general de Capio Sanidad, Adolfo Fernández Valmayor, han firmado un convenio de colaboración que garantiza el acceso gratuito en el Hospital Rey Juan Carlos y la Fundación Jiménez Díaz al canal 'FAN3', diseñado especialmente para los niños hospitalizados.

Con este canal, ambos centros hospitalarios persiguen ayudar los niños hospitalizados en su proceso de recuperación, ofreciendo un espacio televisivo adaptado a ellos y relacionado con la salud. Para ello, la programación combina contenidos de entretenimiento --series, dibujos animados o programas infantiles-- con piezas educativas y promoción de hábitos saludables.

El Hospital Rey Juan Carlos y la Fundación Jiménez Díaz son centros sanitarios de referencia para más de 500.000 ciudadanos de la Comunidad de Madrid. El primero es un centro integrado en la red sanitaria pública, concebido para ofrecer una asistencia universal, cercana y eficaz.

La Fundación Jiménez Díaz, con más de 75 años de historia, presta servicios de asistencia sanitaria, investigación y docencia con calidad, eficiencia y máximo nivel científico, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la sociedad. La Fundación cuenta con 50 servicios y más de 40 unidades especiales, destacando la alta especialización de los servicios quirúrgicos.