AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 25/11/14 - 21: 42 h

redes

La televisión de pago llega a 864 millones de hogares en todo el mundo

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 12:57

[ ]

La cifra mundial de abonados a la televisión de pago ha crecido este año un 5,7%, hasta alcanzar los 864 millones de suscriptores, según un estudio de la consultora ABI Research.

El aumento ha sido posible gracias al crecimiento del satélite, el cable y la televisión por Internet, cuyos comportamientos positivos contrastan con la estabilidad de la televisión digital terrestre.
Con vistas a 2013, la televisión de pago crecerá en parámetros similares a este año y llegará a los 907 millones de hogares, explica Jake Saunders, vicepresidente de Abi Research.
Los abonados a la televisión por Internet aumentarán más de nueve millones, hasta llegar a 79,3 millones. Más de la mitad de la suma provendrá de Asia Pacífica, donde sólo China aportará más de tres millones.
El mercado de la televisión por cable se mantendrá fuerte, sobre todo por el crecimiento en China e India. Sin embargo, el crecimiento de la televisión por Internet hará que baje la cuota del cable del 66,2% de 2012 al 65,4% en 2013.
En la actualidad, el 33% de los abonados a televisión codificada tienen alta definición. La penetración más alta de televisión en HD se registra en América del Norte, seguido por Europa occidental, con el 84% y el 76% del total de las suscripciones de televisión de pago, respectivamente. La previsión es que el porcentaje total de HD entre los abonados del pago llegue al 38%.

(SERVIMEDIA)

Cuida tu espalda: ¿Cuál es la posición correcta para mirar el móvil?

Cuida tu espalda: ¿Cuál es la posición correcta para mirar el móvil?

Hoy, 20:11 h. |

La revista médica Surgical Technology International ha advertido de que mirar con frecuencia la pantalla de nuestro móvil, puede ser perjudicial para nuestra columna vertebral. Kenneth Hansraj.

Los abuelos repiten como soporte familiar al consumir un 45% más que la media

Los abuelos repiten como soporte familiar al consumir un 45% más que la media

Hoy, 19:28 h. |

Según el Anuario de la Alimentación en España 2014.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel