AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 10:52 h

Redes

Sumitomo Electric recibe la primera certirficación Thunderbolt del mundo para el cable óptico Thunderbolt, y ha comenzado la producción en masa

lainformacion.com

Lunes, 24 de diciembre del 2012 - 09:21

[ 0 ]

Sumitomo Electric Industries, Ltd. (TOKYO:5802)(ISIN:JP3407400005) se ha convertido en la primera empresa en recibir la certificación Thunderbolt de Intel Corporation para el cable óptico Thunderbolt y ha comenzado la producción en masa. Basándose en la tecnología Thunderbolt de Intel, este nuevo cable óptico Thunderbolt permite la transmisión de datos a larga distancia. Sumitomo Electric ha desarrollado este cable a través de su experiencia en la fibra óptica y en el desarrollo de módulos y, en abril de 2012, comenzó la distribución de productos de muestra.

- Business Wire

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter