AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 13: 45 h

renovación

Los visados para rehabilitación de vivienda caen un 19,1%

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 12:41

[ ]

Los visados para la reforma o restauración de viviendas se situaron en 19.815 unidades en los primeros diez meses del año, lo que supone un descenso del 19,1% en comparación con el mismo periodo de 2011 (24.502 permisos), según datos del Ministerio de Fomento recogidos por Servimedia.
De esta manera, los visados para rehabilitación marcan una línea a la baja en lo que va de año y mantienen la tendencia negativa de 2011, cuando cayeron un 12,2%, hasta las 28.623 unidades.
Después de registrar subidas en 2009 y 2010, con el descenso de 2011 los permisos para rehabilitar pisos volvieron a niveles similares a los registrados en 2008 (28.917).
Por su parte, los visados para ampliar las viviendas se redujeron un 11,6% entre enero y octubre de 2012, hasta situarse en 2.218 unidades.
El impulso de la rehabilitación de viviendas es una de las líneas estratégicas del Gobierno de Mariano Rajoy en materia de vivienda. Así se recoge en el Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda (Pitvi) presentado recientemente por la ministra de Fomento, Ana Pastor.
En materia de vivienda, el PITVI “tiene por objeto potenciar la rehabilitación, a fin de mejorar y conservar el patrimonio residencial español”, subrayó Pastor durante la explicación del plan en el Congreso de los Diputados.

(SERVIMEDIA)

La estrategia a largo plazo de Amazon en Bolsa pone de los nervios a Wall Street

La estrategia a largo plazo de Amazon en Bolsa pone de los nervios a Wall Street

Hace 17 minutos | M.G.

A Jeff Bezos, máximo responsable de Amazon.

La ley que pondrá fin a las escuchas de la NSA se aprobará en septiembre

La ley que pondrá fin a las escuchas de la NSA se aprobará en septiembre

Hoy, 12:30 h. |

La ley se presentará la semana que viene, pero las vacaciones impiden que se apruebe antes. El borrador, que no se ha hecho público.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel