AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 14: 19 h

renovación

Madrid. El ayuntamiento de alcorcón realiza más de 600 obras de reparación en un mes

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 18:07

[ ]

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Conservación y Mantenimiento, ha realizado, desde el 16 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, un total de 630 obras de reparación en el municipio.
Según informó hoy el Consistorio, el objetivo de las actuaciones ha sido reparar las vías públicas, el mobiliario urbano y los edificios municipales, así como llevar a cabo obras preventivas en los distintos colegios públicos de la localidad.
Ha realizado 185 actuaciones dirigidas a la sustitución, recolocación o reparación de los postes de señalización y sus señales correspondientes y 40 a la reparación del mobiliario urbano, como bancos, papeleras y bolados. También obras preventivas relacionadas con la reparación, albañilería, carpintería o electricidad en los colegios públicos de la localidad.
Algunas de las obras más relevantes han sido la finalización de la ampliación de las aceras en las calles Polvoranca y Sierra de Picos de Europa y la pavimentación de la calle Budapest para las plazas de personas con discapacidad en la entrada del hospital de Alcorcón.

(SERVIMEDIA)

El boicot a los productos catalanes será transitorio y reducirá el déficit de Cataluña

El boicot a los productos catalanes será transitorio y reducirá el déficit de Cataluña

Hace 29 minutos |

Un informe del CATN pronostica que la caída del PIB catalán asociada a la pérdida del comercio con España apenas será del 1% y que se verá compensada por la

El beneficio de Nissan aumenta un 37% gracias a EEUU, Europa y China

El beneficio de Nissan aumenta un 37% gracias a EEUU, Europa y China

Hoy, 12:50 h. |

En Europa, sus ventas crecieron un 13,3 %, mientras que en Latinoamérica retrocedieron un 12,6 %. Deja de producir, el 1 de agosto, el Primastar en su factoría de Barcelona.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel