AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/04/15 - 15: 07 h

restaurantes y empresas de banquetes

Rsc. Seis cocineras con estrella michelin frente al cáncer de mama.

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 13:07

[ ]

La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y Phlips, con la colaboración altruista de otras firmas, reúnen el 6 de marzo a seis cocineras con estrella Michelin en Madrid en un acto cuyo objetivo es recaudar fondos para una beca de investigación en nutrición y cáncer de mama y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de una buena alimentación como hábito saludable.
También se pretende llamar la atención a los pacientes ya diagnosticados con cáncer de la importancia de una buena alimentación para su tratamiento.
Para el éxito del primer objetivo, los ingresos obtenidos por la venta de las entradas al evento irán destinados integramente a este fin. Phlips, como impulsor de la iniciativa, aportará como donación la misma cantidad obtenida por la venta de las entradas. Para la consecución del segundo objetivo se realizarán actividades de divulgación y comunicación durante todo el año.
El evento se desarrollará en el restaurante 'La Posada del Chaflán', cedido para el evento de forma desinteresada. Las cocineras y restaurantes que participarán en la jornada, y que suman 6 estrellas Michelin son Fina Puigdevall (Les Cols), Susi Díaz (La Finca), Beatriz Sotelo (A Estación), Macarena de Castro (Jardín), Yolanda León (Cocinandos) y Aizpea Oihaneder (Xarma).

(SERVIMEDIA)

Carmena creará un impuesto para edificios vacíos y negocios cerrados para evitar la especulación

Carmena creará un impuesto para edificios vacíos y negocios cerrados para evitar la especulación

Hoy, 10:31 h. |

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena.

Chaves se desmarca de los ERE y dice que deja la política con la conciencia tranquila

Chaves se desmarca de los ERE y dice que deja la política con la conciencia tranquila

Hoy, 10:22 h. |

Chaves ha reiterado que no ha recibido presiones ni por parte de la dirección nacional del PSOE ni por parte de la dirección socialista en Andalucía para que abandone el escaño. El expresidente

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel