AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 03: 46 h

seguridad

Un nuevo modulo de seguridad para ordenadores hace fotos en caso de robo

lainformacion.com

martes, 22/01/13 - 18:38

[ ]

La empresa de seguridad ESET ha desarrollado las últimas versiones de sus soluciones de seguridad que incluyen, entre otras mejoras, un módulo antirrobo que permite al dueño bloquear el portátil y dejar abierta una aplicación que saca fotos del ladrón y del entorno y lo localiza por GPS.

Madrid, 22 ene.- La empresa de seguridad ESET ha desarrollado las últimas versiones de sus soluciones de seguridad que incluyen, entre otras mejoras, un módulo antirrobo que permite al dueño bloquear el portátil y dejar abierta una aplicación que saca fotos del ladrón y del entorno y lo localiza por GPS.

Josep Albors, director del laboratorio ESET y Fernando de la Cuadra, director de Educación, presentaron hoy las nuevas soluciones de seguridad para el entorno doméstico en un acto en el que destacaron la importancia de que el usuario se conciencie de que no es posible la seguridad informática total por lo que hay que obrar con prudencia.

El ESET NOD32 Antivirus 6 y ESET NOD 32 Smart Security incorporan un nuevo motor de análisis y desinfección de software malicioso, el módulo de protección antirrobo, nuevas tecnologías de protección antiphishing y el ESET Social Media Scanner que proporciona protección adicional para los que utilizan la red social Facebook.

Otra novedad es el módulo de limpieza de amenazas informáticas que elimina el software malicioso, borra sus archivos, entradas de registro, cambios en el sistema y cualquier otro rastro que hubiera podido dejar en el ordenador.

(Agencia EFE)

El desempleo en Japón se mantuvo en el 3,5 por ciento en noviembre

El desempleo en Japón se mantuvo en el 3,5 por ciento en noviembre

Hace 45 minutos |

Tokio, 26 dic (EFE).- La tasa de desempleo en Japón se mantuvo en noviembre en el 3,5 por ciento.

El Nikkei baja un 0,09 por ciento en la apertura

El Nikkei baja un 0,09 por ciento en la apertura

Hoy, 01:35 h. |

Tokio, 26 dic (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio bajó hoy en la apertura 16,52 puntos, un 0,09 por ciento.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel