AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 13: 54 h

seguros

AM BEST ASIGNA A MAPFRE GLOBAL RISKS UN RATING “A (EXCELENTE)” DE FORTALEZA FINANCIERA

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 11:40

[ ]

La agencia AM Best ha asignado la calificación de fortaleza financiera "A (Excelente)" con perspectiva negativa a MAPFRE GLOBAL RISKS.

AM Best destaca en su informe el papel integral que esta compañía tiene en el Grupo MAPFRE, su excelente desempeño operativo y el sólido perfil de su negocio, tanto en el mercado español como en el latinoamericano.

MAPFRE GLOBAL RISKS es la compañía del Grupo especializada en la suscripción de programas internacionales para empresas multinacionales y compañías que desarrollan su actividad en los sectores globales de energía, aviación, marítimo y grandes infraestructuras.

Es líder en el mercado asegurador español y cuenta con una presencia significativa en América Latina, donde el Grupo es el segundo operador global. Opera además en Europa, a través de las oficinas de representación en Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, que salvo esta última, a partir del próximo 1 de enero se transformarán en sucursales, con autoridad de suscripción En conjunto mantiene una red de colaboradores que le permite prestar servicios en 75 países de todo el mundo.

 

(IberoNews)

El boicot a los productos catalanes será transitorio y reducirá el déficit de Cataluña

El boicot a los productos catalanes será transitorio y reducirá el déficit de Cataluña

Hace 0 minutos |

Un informe del CATN pronostica que la caída del PIB catalán asociada a la pérdida del comercio con España apenas será del 1% y que se verá compensada por la

El beneficio de Nissan aumenta un 37% gracias a EEUU, Europa y China

El beneficio de Nissan aumenta un 37% gracias a EEUU, Europa y China

Hace 58 minutos |

En Europa, sus ventas crecieron un 13,3 %, mientras que en Latinoamérica retrocedieron un 12,6 %. Deja de producir, el 1 de agosto, el Primastar en su factoría de Barcelona.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel