AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/12/14 - 03: 47 h

seguros

La correduría de seguros de Banca March aumenta sus ingresos un 13 % en 2012

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 18:04

[ ]

La correduría de seguros del grupo Banca March, March JLT, ha aumentado su volumen de primas un 13 % en 2012, después de lograr cerrar el ejercicio con unos ingresos de 218 millones de euros.

Madrid, 11 feb.- La correduría de seguros del grupo Banca March, March JLT, ha aumentado su volumen de primas un 13 % en 2012, después de lograr cerrar el ejercicio con unos ingresos de 218 millones de euros.

En una nota de prensa, la aseguradora (antigua March Unispa) ha informado también de que ha incrementado su cuota internacional hasta el 25 % y ha señalado que un tercio del negocio nuevo que captó en el último año corresponde a mercados extranjeros.

Los sectores que más han crecido en el exterior han sido Construcción, Energía, Hoteles y Líneas Financieras, todos con incrementos de negocio superiores al 30 %.

La diversificación de negocio y su presencia internacional ha sido "fundamental" para este aumento de su cuota de mercado, según ha afirmado la correduría.

En este sentido ha destacado el acuerdo que March Unispa alcanzó en febrero de 2012 con la británica Jardine Lloyd Thompson (JLT), cuya unión les ha permitido tener presencia en más de 130 países y cerrar acuerdos en Oriente Medio, África y Latinoamérica.

Estas operaciones se enmarcan dentro del plan de crecimiento que la empresa inició en 2010 y cuyo objetivo es crecer un 30 % hasta 2013.

(Agencia EFE)

El exilio cubano clama contra Obama

El exilio cubano clama contra Obama

Hace 26 minutos |

Miami, 17 dic (EFE).- El "guiño" que hizo Barack Obama a la ciudad de Miami en su histórico discurso de hoy miércoles.

La Bolsa de Tokio sube casi un 2,5 por ciento animada por Wall Street

La Bolsa de Tokio sube casi un 2,5 por ciento animada por Wall Street

Hace 34 minutos |

Tokio, 18 dic (EFE).- La Bolsa de Tokio comenzó la jornada con una marcada subida cercana al 2,5 por ciento debido a la nueva apreciación del dólar frente al yen

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel