AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 18: 13 h

seguros

La 'joint venture' de seguro de crédito de Euler Hermes y Mapfre inicia su andadura en España y Argentina

lainformacion.com

martes, 29/01/13 - 10:55

[ ]
Solunion, la 'joint venture' de seguro de crédito de Euler Hermes y Mapfre para proporcionar soluciones de seguro de crédito, inicia hoy su andadura en España y Argentina, según informa Solunion.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Solunion, la 'joint venture' de seguro de crédito de Euler Hermes y Mapfre para proporcionar soluciones de seguro de crédito, inicia hoy su andadura en España y Argentina, según informa Solunion.

Solunion se constituyó oficialmente como compañía el 28 de enero de 2013, con la firma del acuerdo de accionistas y el nombramiento oficial de los miembros del Consejo de Administración. Su presidente es Ludovic Sénécaut, CEO de Euler Hermes en la región Norte de Europa, y su vicepresidente, Alfredo Castelo, presidente de Mapfre Global Risks.

Está participada al 50% por Euler Hermes y Mapfre. El equipo directivo de Solunion está formado por Fernando Pérez Serrabona, (director general de Solunion); Antoine George, (director de Finanzas, Administración y Organización); Laurent Treilhes (director de Riesgos, Información y Siniestros); y Felipe Buhigas (director Comercial y de Marketing).

Solunion ofrece un servicio integral de seguro de crédito para compañías de todos los tamaños en un amplio rango de sectores de actividad y se beneficia de la red global de suscripción de riesgos comerciales de Euler Hermes, con oficinas en más de 50 países de todo el mundo desde las que se controlan los riesgos de sus asegurados, y de la amplia y diversificada red de distribución comercial de Mapfre.

El director general de la 'joint venture', Fernando Pérez Serrabona, ha asegurado que Solunion "nace hoy con una clara vocación de liderazgo" y ha destacado que "la combinación de fortalezas de Euler Hermes y Mapfre permitirá desarrollar una oferta mucho más amplia para los asegurados".

Según detalla, "Solunion combina solidez, experiencia, conocimiento y presencia internacional con un objetivo definido: responder rápida y eficazmente a los clientes".

Por su parte, el presidente de Solunion ha apuntado que el conocimiento del mercado español y latinoamericano aportado por esta 'joint venture', "apoyado en una base de datos de riesgos de más de 40 millones de compañías de todo el mundo, puede aportar un fuerte valor añadido a las empresas que se esfuerzan por desarrollar su negocio con seguridad en sus mercados de origen y en otros países".

Solunion prevé ampliar sus operaciones a Chile, Colombia y México a mediados de año, una vez obtenidas las autorizaciones legales necesarias.

(EuropaPress)

Hacienda se harta de que el fútbol se financie a costa del bolsillo de los españoles

Hacienda se harta de que el fútbol se financie a costa del bolsillo de los españoles

Hace 4 minutos |

Cristóbal Montoro está exigiendo los cerca de 500 millones de euros que los clubes adeuda a la Agencia Tributaria. Cree que es el momento de reducir los aplazamientos de la deuda,

El cine y la música pierden fuerza frente a la televisión y la radio

El cine y la música pierden fuerza frente a la televisión y la radio

Hoy, 14:34 h. | I.C

La SGAE ha publicado su anuario donde ha considerado que el aumento previsto en los Presupuestos Generales del Estado para 2015 no es suficiente "tras el descenso del 25%" del

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel