AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 10: 31 h

seguros

Madrid. Canal de isabel ii gestión revisará la capacidad de las redes de saneamiento de 70 municipios

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 16:07

[ ]

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid fue informado hoy de la propuesta de adjudicación por parte de Canal de Isabel II Gestión del contrato para recibir asistencia técnica en labores de actualización cartográfica y la realización de estudios hidráulicos en sus redes de saneamiento, explicó su portavoz, Salvador Victoria.
Señaló que dicha propuesta deberá ser aprobada en el próximo Consejo de Administración de la entidad.
Estos estudios han sido licitados por un importe de 9,8 millones de euros y un plazo de ejecución de tres años.
A través de este contrato, la empresa realizará el levantamiento topográfico de la red y realizará estudios hidráulicos y de diagnosis de las redes de saneamiento de 70 municipios.
De esta forma, se podrán ejecutar las obras necesarias para mejorar la capacidad hidráulica de las redes y garantizar su funcionamiento frente a episodios de lluvia.
Por otra parte, el Consejo también fue informado de sendas propuestas de adjudicación para el mantenimiento y seguros de la flota de vehículos de la empresa y para la prestación de los servicios de limpieza en sus oficinas.
El primero de los contratos, licitado en 6,3 millones y un plazo de ejecución de 60 meses, incluye la gestión en régimen de arrendamiento de 232 vehículos utilizados para atender tareas de vigilancia, mantenimiento e inspección de sus instalaciones e infraestructuras.
En cuanto al segundo, licitado en 14 millones para los próximos tres años, permitirá la prestación de los servicios de limpieza en 66.226 metros cuadrados de oficinas e instalaciones.
Canal de Isabel II Gestión es la empresa responsable del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid.
Para ello, opera 14 embalses, 13 plantas de tratamiento de agua potable, 23 grandes depósitos reguladores y 280 menores, además de 128 estaciones de elevación, 17.086 kilómetros de red de
aducción y distribución, 125 estaciones de bombeo de aguas residuales, 11.148 kilómetros de redes de alcantarillado, 64 tanques de tormenta, 751 kilómetros de colectores y emisarios, 154 estaciones depuradoras de aguas
residuales, 23 plantas de reutilización, 63 estaciones de bombeo y 214 kilómetros de red de agua regenerada.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel