AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 00: 58 h

seguros

Manzano (Mallorca): "La plantilla tiene capacidad de sobra para seguir en Primera"

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 17:20

[ ]
El nuevo técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, ha asegurado este martes que el conjunto balear "tiene capacidad de sobra para seguir en Primera División", además de reconocer que afronta el "gran reto" de iniciar su tercera etapa en la entidad bermellona "con la ilusión del primer día".
Manzano (Mallorca): "La plantilla tiene capacidad de sobra para seguir en Primera"

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El nuevo técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, ha asegurado este martes que el conjunto balear "tiene capacidad de sobra para seguir en Primera División", además de reconocer que afronta el "gran reto" de iniciar su tercera etapa en la entidad bermellona "con la ilusión del primer día".

"Decirle no al Mallorca, sinceramente, me cuesta. Conozco la casa, gran parte de la plantilla y el gran reto, bonito y difícil, que estoy convencido vamos a sacar adelante. La competición está en marcha, pero con la ayuda de todos, esperamos que la plantilla crezca deportivamente porque tiene capacidad de sobra para seguir en Primera División", declaró durante su presentación como entrenador mallorquinista.

Este mismo martes, Manzano se pondrá al frente de la primera plantilla. "Conozco la plantilla, de manera directa e indirecta, y algunos jugadores ya han estado conmigo. Todos son jugadores del Mallorca y ahora tienen que emplear toda su energía y fuerzas al 120%. Necesitamos que todos estén implicados y exigirles las máximas responsabilidades. Esta plantilla tiene capacidad, calidad y compromiso para seguir en Primera. No hay nada imposible", indicó.

Manzano ha explicado sus sensaciones en la que será su tercera etapa como técnico del conjunto bermellón. "Regreso a una casa que para mí, lo ha sido todo. He pasado mucho tiempo, partidos, vivencias, etc., por eso, cuando surge el rumor y la gente me comenta la posibilidad de regresar, me viene el recuerdo de hace unos siete años cuando sucedió algo parecido", relató.

"Las circunstancias son éstas y me siento muy orgulloso de estar aquí. La gente que me conoce de verdad sabe que quiero lo mejor para el Mallorca y el mallorquinismo. Cuando anoche me confirmaron que íbamos a Mallorca, enseguida pensé en el primer día que me puse el chándal y pese a los años que hace, todavía lo recuerdo perfectamente. De hecho, afronto esta nueva etapa con la misma ilusión que el primer día. Estaré agradecido eternamente al Mallorca por su llamada para salir de esta situación", añadió.

Asimismo, Manzano ha querido mandar un mensaje a toda la afición mallorquinista. "Los 16 últimos años, la afición ha sabido estar en todos los momentos, en las duras y las maduras como, por ejemplo, cuando el equipo se ha salvado en la última jornada o cuando el equipo ha tenido momentos importantes para celebrar. La afición es sabia y soberana y saben lo que nos estamos jugando todos", afirmó.

SERRA FERRER: "MANZANO HA ESCRITO PARTE DE LA HISTORIA DEL MALLORCA".

Por su parte, el máximo accionista y director deportivo del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha destacado que Manzano es "historia" del club. "Manzano es conocido por todos y él mismo es conocedor de todo lo que comporta el Real Mallorca. De hecho, una parte importante de la historia del Mallorca la ha escrito él mismo", subrayó.

"Manzano ha estado más de 200 partidos al frente del equipo y ha conseguido cosas importantes que nos han ayudado a crecer como Club. Quiero darle las gracias porque ha sabido entender que es un momento difícil y que podía sumar. Le quiero desear toda la suerte posible porque su suerte es la nuestra. Estoy convencido que entre todos conseguiremos que el Mallorca esté una temporada más a Primera División. Hay mucha gente que espera mucho nosotros y estoy seguro que con el trabajo del día a día, la ilusión y su experiencia nos aportará muchas cosas buenas", expresó.

Por último, Serra Ferrer ha recalcado que Manzano es la persona "adecuada" para sacar al equipo de su mala racha. "Es una persona muy cualificada para ayudar a un grupo de jugadores que tiene mucha ilusión y para reforzar también el entusiasmo de la afición que quiere que el Mallorca se quede un año más en Primera. Creemos que es la persona adecuada porque ya conoce la Liga, la gente y las circunstancias que atraviesa el equipo", concluyó.

(EuropaPress)

Obama dedicará 600 millones de dólares a planes de formación de trabajadores

Obama dedicará 600 millones de dólares a planes de formación de trabajadores

Hace 55 minutos |

El presidente de EEUU anunció este miércoles una inversión total de 600 millones de dólares (unos 434 millones de euros) en programas de aprendizaje y subvenciones para fomentarla.

Diez indicadores económicos que a Zapatero no le gustará leer

Diez indicadores económicos que a Zapatero no le gustará leer

16/04/2014 23:23 | Nuria Val

Los indicadores macroecnómicos en el primer y última año del Gobierno Zapatero reflejan dos escenarios económicos contrapuestos.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel