AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 19: 49 h

seguros

Monchi: "Stevanovic es un jugador con presente y mucho futuro"

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 14:45

[ ]
El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha comentado este jueves que el nuevo fichaje del club, el centrocampista bosnio Miroslav Stevanovic, es un jugador "con presente y mucho futuro" que aportará "distintas posibilidades en el terreno de juego".

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha comentado este jueves que el nuevo fichaje del club, el centrocampista bosnio Miroslav Stevanovic, es un jugador "con presente y mucho futuro" que aportará "distintas posibilidades en el terreno de juego".

"Su fichaje se debe a que estamos para construir un Sevilla de presente y futuro. En las últimas adquisiciones predomina la juventud, con presente y mucho futuro, y él viene dentro de ese perfil. Mi obligación es mirar al futuro y seguir construyendo este Sevilla", aseguró Ramón Rodríguez Monchi en rueda de prensa.

Monchi aseguró que es un jugador con gran "versatilidad". "Por su versatilidad aportará distintas posibilidades en el terreno de juego. A nivel individual maneja bien las dos piernas, aunque es diestro, tiene salida para ambos lados, recorrido, llegada, y puede jugar por la banda derecha, pero también en cualquier puesto de las tres medias puntas, por delante mediocentro más defensivo e incluso en las alas", explicó.

Además, confirmó que el club seguía al jugador desde "hace tiempo" y negó que cumpliera contrato en verano. "Era en 2015, tenía ofertas de Alemania y Rusia si no éramos nosotros, habría dado el paso cualquiera. Las condiciones son bastante buenas así que dimos el paso para avanzar en la negociación y captarlo", dijo.

El subdirector general deportivo negó que el fichaje del futbolista fuese una petición del técnico, Míchel. "El míster no ha pedido reforzar ninguna línea en particular. La incorporación de este futbolista ha sido coordinada con él. No lo pidió, sino todo lo contrario, se lo ofrecimos nosotros. Míchel no ha pedido absolutamente nada", apuntó.

En cuanto a la situación actual del equipo que no se encuentra en su mejor momento, comentó que está faltando "regularidad y acierto". "No estamos dando todos lo que tenemos. Si sumamos un punto de quince, está claro que algo estamos haciendo mal. Sigo creyendo que el entrenador es ideal para conseguir los objetivos marcados, y la plantilla es superior al 90 por ciento de las que están por delante nuestra. Hay fallos en aspectos técnicos, colectivos, individuales, defensivos, ofensivos* que hay que corregir entre todos", explicó.

A pesar de ello, confesó que están ocupados en "buscar soluciones". "No ha habido un día en que presidente, entrenador y director deportivo no hayan puesto en común sus preocupaciones y posibles soluciones Nuestra única obsesión es mirar para arriba y clasificarnos para Europa", subrayó.

Además, añadió que todos tienen "que aportar más". "El entrenador está haciendo un buen trabajo, pero seguro que puede hacerlo mejor. La plantilla también e, igual, la dirección deportiva. Hay algo que falla y la dirección deportiva asume la máxima responsabilidad. Está claro que todos tenemos que dar mucho más porque no es normal que, con los mimbres que hay, estemos los decimocuartos. Tenemos que analizar nuestras actuaciones y mejorarlas", señaló.

Para finalizar, comentó que el equipo tiene que encontrar cierto equilibrio para lograr sus objetivos. "No sólo hay falta de gol, también problemas defensivos. El asunto es encontrar el equilibrio. Ésa es la clave. Si conseguimos ese equilibrio, estaremos más cerca de conseguir nuestros objetivos", concluyó.

(EuropaPress)

La última innovación del cocinero José Andrés: jamón ibérico con algas

La última innovación del cocinero José Andrés: jamón ibérico con algas

Hoy, 16:23 h. |

El reconocido chef asturiano cree que la gastronomía española tiene que mirar más allá del restaurante de comida típica. Se atreve con propuestas como su "taco asiático" donde el sabor del

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

Hoy, 12:28 h. |

Todos los aparatos electrónicos del tamaño de un ‘smartphone’ y superior deberán pasar inspección de rayos X por separado del resto de objetos y cada uno de forma independiente. Iberia recomienda

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel