AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 14: 45 h

seguros

Santander y aegon se alían para potenciar el negocio de bancaseguros en españa

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 08:56

[ ]

Banco Santander y Aegon han llegado a un acuerdo para formar una alianza estratégica que potenciará el negocio de bancaseguros en España a través de las redes de la entidad.
Según informó este jueves el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Santander crea dos compañías de seguros, una para seguros de vida y otra para seguros generales, en las que Aegon toma una participación del 51%.
Santander y Aegon compartirán la responsabilidad de su gestión. Santander mantiene el 49% del capital de dichas compañías y suscribe un acuerdo de distribución para la venta de productos de seguro en España durante 25 años a través las redes comerciales.
El acuerdo no afecta a los seguros de ahorro, salud y autos que continuarán gestionados por Santander.
Esta transacción generará plusvalías antes de impuestos de 410 millones de euros a Grupo Santander, que se corresponden con la valoración del 100% del negocio y que se destinarán a reforzar el balance del banco.
La operación previsiblemente concluirá en la primera mitad de 2013, una vez obtenidas las autorizaciones pertinentes de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y de las autoridades europeas de defensa de la competencia.

(SERVIMEDIA)

Cayo Lara dice que detrás de los casos de corrupción siempre hay un empresario

Cayo Lara dice que detrás de los casos de corrupción siempre hay un empresario

Hace 26 minutos |

Lara realizó estas declaraciones cuando se le interpeló en rueda de prensa sobre las irregularidades en la concesión de subvenciones para cursos de formación.  

El mundo podría quedarse sin chocolate por culpa de China

El mundo podría quedarse sin chocolate por culpa de China

Hoy, 12:44 h. |

La creciente demanda de cacao en el continente asiático podría llevar a que en el año 2020 no haya suficientes semillas para alimentar al mundo La Organización Internacional del Cacao cree

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel