AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 04: 18 h

seguros

Santander y aegon se alían para potenciar el negocio de bancaseguros en españa

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 08:56

[ ]

Banco Santander y Aegon han llegado a un acuerdo para formar una alianza estratégica que potenciará el negocio de bancaseguros en España a través de las redes de la entidad.
Según informó este jueves el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Santander crea dos compañías de seguros, una para seguros de vida y otra para seguros generales, en las que Aegon toma una participación del 51%.
Santander y Aegon compartirán la responsabilidad de su gestión. Santander mantiene el 49% del capital de dichas compañías y suscribe un acuerdo de distribución para la venta de productos de seguro en España durante 25 años a través las redes comerciales.
El acuerdo no afecta a los seguros de ahorro, salud y autos que continuarán gestionados por Santander.
Esta transacción generará plusvalías antes de impuestos de 410 millones de euros a Grupo Santander, que se corresponden con la valoración del 100% del negocio y que se destinarán a reforzar el balance del banco.
La operación previsiblemente concluirá en la primera mitad de 2013, una vez obtenidas las autorizaciones pertinentes de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y de las autoridades europeas de defensa de la competencia.

(SERVIMEDIA)

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

25/07/2014 20:55 |

En Holanda, con un 7% de paro, los empresarios han comprobado que el empleo a tiempo parcial flexibiliza la organización del trabajo y mantiene la productividad. En Alemania.

El Gobierno afrontará los impagos de municipios y CCAA y luego se lo descontará

El Gobierno afrontará los impagos de municipios y CCAA y luego se lo descontará

25/07/2014 20:01 |

Lo hará si incumplen el plazo medio de pago a sus proveedores.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel