AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/12/14 - 16: 25 h

seguros

Zurich Insurance gana 2.914 millones de euros en 2012

lainformacion.com

jueves, 14/02/13 - 11:02

[ ]

La compañía helvética de seguros Zurich Insurance Group registró en 2012 un beneficio neto de 3.900 millones de dólares (2.914 millones de euros) un alza del 3 por ciento con respecto al año anterior.

Ginebra, 14 feb.- La compañía helvética de seguros Zurich Insurance Group registró en 2012 un beneficio neto de 3.900 millones de dólares (2.914 millones de euros) un alza del 3 por ciento con respecto al año anterior.

El total de ingresos progresó un 6,6 por ciento sobre un año y registró 73.100 millones de dólares (54.636 millones de euros), según afirmó en un comunicado la compañía, ex Zurich Financial Services y que se convirtió en Zurich Insurance Group la primavera boreal pasada.

No obstante, el resultado operacional disminuyó un 4 por ciento y se situó en 4.100 millones de dólares (3.064 millones de euros), a causa de los costos derivados del huracán Sandy, que arrasó la costa este de Estados Unidos a finales de octubre.

El ratio combinado entre los costos de gestión de siniestros y las primas mejoró ligeramente, y se situó en un 98,4 por ciento contra un 98,9 en 2011.

Según la dirección de la compañía, las adquisiciones en América del Sur y en Malasia, y las alianzas con bancos de Próximo Oriente, Italia, España e Indonesia para la distribución de productos de la aseguradora han ayudado a obtener los resultados positivos.

(Agencia EFE)

Consuelo Madrigal será la primera mujer fiscal general del Estado

Consuelo Madrigal será la primera mujer fiscal general del Estado

Hace 56 minutos | Iratxe Comas

Aprueban la ayuda a los parados de larga duración con una ayuda económica de 426 euros mensuales durante seis meses. El Tribunal Supremo determina que las condiciones laborales se mantienen aunque

El cambio de base aumenta el PIB de todas las Comunidades Autónomas

El cambio de base aumenta el PIB de todas las Comunidades Autónomas

Hoy, 13:19 h. |

Madrid es la comunidad que más eleva su peso sobre el PIB nacional con el cambio de base, desde el 17,9% al 18,3%, seguida de Cataluña. Por contra.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel