Zurutuza (Real Sociedad): "El Madrid no está pasando por su mejor momento y espero que eso nos ayude"

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza ha asegurado que el equipo afronta "con ilusión" el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu del próximo domingo (17.00 horas), y ha reconocido que son "conscientes" de que los blancos "no están pasando por su mejor momento" y espera que eso les ayude a puntuar en el coliseo madridista.

"Afrontamos el partido con mucha ilusión, es un partido donde te mides contra los mejores jugadores del mundo, en un estadio espectacular. Además, sabemos que no están pasando por su mejor momento y espero que eso nos ayude", declaró el jugador franco-español en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Zurutuza destacó el hecho de que el equipo lleve siete partidos seguidos sin perder y apeló a continuar en ese estado de forma. "Estamos a dos puntos de los puestos europeos, por lo que el balance es bueno en general. Es verdad que hemos tenido muchos altibajos, pero hemos sacado muy buenos resultados las últimas jornadas y estamos en una dinámica positiva. Todavía no hemos finalizado la primera vuelta y la cosa pinta muy bien para la segunda. En lo colectivo, las sensaciones son buenas", indicó.

En el plano personal, se mostró optimista. "Este año he tenido un par de lesiones que no me han dejado dar mi mejor versión, pero todavía quedan muchos partidos, por lo que estoy seguro de que pronto podré desplegar mi mejor fútbol y de esta forma, poder ayudar más al equipo", concluyó.