AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 22: 26 h

servicio de subastas

El bng solicita la comparecencia de de guindos y linde por la subasta de novacaixa galicia

lainformacion.com

viernes, 30/11/12 - 13:57

[ ]

El BNG ha solicitado la comparecencia urgente del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y del gobernador del Banco de España, Luis María Linde, en el Congreso para que aclaren "la enorme confusión generada" por la salida a subasta de Novacaixa Galicia.

Los nacionalistas gallegos pretenden que el ministro aclare las valoraciones hechas desde el Banco de España en relación a la "inminente ventay salida a subasta" de la caja gallega en 2013.
El BNG quiere también saber si en caso de no existir comprador en esa subasta se procedería a la liquidación de Novacaixa en 2017. Muchas de estas afirmaciones han sido desmentidas pero, dicen desde el Bloque, "están provocando una gran alarma en Galicia" y en "el sector económico".

(SERVIMEDIA)

La NASA lanza un concurso para encontrar su nuevo taxi espacial

La NASA lanza un concurso para encontrar su nuevo taxi espacial

Hoy, 20:30 h. |

La compañía Boeing ha presentado su proyecto para este concurso, en el que por ahora sólo hay tres competidores. Su proyecto se llama CST-100 y cuenta con cinco asientos reclinables.

Se filtra la guía del nuevo iPhone 6

Se filtra la guía del nuevo iPhone 6

Hoy, 19:32 h. |

El botón de bloqueo para activar la pantalla del teléfono cambia su posición inicial en la parte superior del teléfono para colocarse ahora en la parte lateral derecha.  La entrada para

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel