AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/04/15 - 21: 47 h

servicio de subastas

El bng solicita la comparecencia de de guindos y linde por la subasta de novacaixa galicia

lainformacion.com

viernes, 30/11/12 - 13:57

[ ]

El BNG ha solicitado la comparecencia urgente del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y del gobernador del Banco de España, Luis María Linde, en el Congreso para que aclaren "la enorme confusión generada" por la salida a subasta de Novacaixa Galicia.

Los nacionalistas gallegos pretenden que el ministro aclare las valoraciones hechas desde el Banco de España en relación a la "inminente ventay salida a subasta" de la caja gallega en 2013.
El BNG quiere también saber si en caso de no existir comprador en esa subasta se procedería a la liquidación de Novacaixa en 2017. Muchas de estas afirmaciones han sido desmentidas pero, dicen desde el Bloque, "están provocando una gran alarma en Galicia" y en "el sector económico".

(SERVIMEDIA)

Gomendio deja Educación para fichar por la OCDE

Gomendio deja Educación para fichar por la OCDE

Hace 29 minutos |

La actual secretaria de Estado dejará su puesto en mayo para ser directora general adjunta del organismo.  Representantes de padres de alumnos despiden a Monserrat Gomendio y muestran decepción con su

Rato presenta su renuncia "temporal" a sus cargos de asesor en Telefónica

Rato presenta su renuncia "temporal" a sus cargos de asesor en Telefónica

Hoy, 19:42 h. |

El exvicepresidente económico ha comunicado a la compañía su renuncia como miembro de dos consejos asesores. Rato ocupaba estos cargos desde principios de 2013 y cobraba 200.000 euros anuales.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel