AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/05/15 - 10: 24 h

servicio de subastas

Guindos admite que existen "alternativas interesantes" a la subasta de catalunya banc

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 19:42

[ ]

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, aseguró este miércoles que el Frob no ha tomado la decisión de paralizar la subasta de Catalunya Banc, si bien admitió que "pueden existir otras alternativas interesantes" para la entidad.
En rueda de prensa en la sede del Partido Popular tras mantener una reunión en materia económica con el partido, De Guindos manifestó que lo que está haciendo el Frob "es analizar todas las alternativas".
"No hay decisión en absoluto de paralizar el proceso", afirmó el ministro, quien añadió que puesto que ya se ha producido una parte importante del saneamiento de la entidad, "pueden existir otras alternativas interesantes".
El ministro recordó que el plan de reestructuración de la entidad aprobado por la Comisión Europea da de plazo hasta 5 años para su venta.
No obstante, De Guindos aseguró que el Gobierno y el Frob "van a maximizar el rendimiento que dicha privatización debe producir".

(SERVIMEDIA)

España y Francia dicen que la moneda común está hecha para que los países se queden

España y Francia dicen que la moneda común está hecha para que los países se queden

22/05/2015 23:00 |

“Se necesita un acuerdo rápido”, dijo el ministro de Finanzas, Michel Sapin.

La filtración de la renta de Aguirre dirige las sospechas al entorno de la candidata o a la dirección de la Agencia

La filtración de la renta de Aguirre dirige las sospechas al entorno de la candidata o a la dirección de la Agencia

22/05/2015 17:10 |

Fuentes de la Agencia advierten de que los funcionarios deben introducir un código personal que deja rastro. La investigación de Hacienda no habría hallado hasta ahora ningún movimiento sospechoso.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel