AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 30/10/14 - 18: 40 h

servicio de telecomunicaciones

COMUNICADO: Apertura del Mobile World Centre, un espacio público dedicado a las tecnologías móviles y los ciudadanos

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 11:52

[ ]
BARCELONA, España, February 15, 2013 /PRNewswire/ -- El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha inaugurado de forma oficial esta tarde el Mobile World Centre Barcelona Espacio Movistar, acompañado del alcalde de Barcelona y director general de la Mobile World Capital Foundation, Xavier Trias, el secretario de estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, el vicepresidente de la fundación y director general de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, la directora administrativa de la GSMA, Anne Bouverot, además del director general de la Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet. Juntos han deletreado la palabra 'Welcome' ("Bienvenidos") en las pantallas táctiles, declarando así la apertura del centro.

BARCELONA, España, February 15, 2013 /PRNewswire/ --

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha inaugurado de forma oficial esta tarde el Mobile World Centre Barcelona Espacio Movistar, acompañado del alcalde de Barcelona y director general de la Mobile World Capital Foundation, Xavier Trias, el secretario de estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, el vicepresidente de la fundación y director general de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, la directora administrativa de la GSMA, Anne Bouverot, además del director general de la Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet. Juntos han deletreado la palabra 'Welcome' ("Bienvenidos") en las pantallas táctiles, declarando así la apertura del centro.

Situado en la Plaza Catalunya, el Mobile World Centre Espacio Movistar pretende convertir el centro de Barcelona en un banco de pruebas internacional dedicado a la tecnología con la mayor muestra jamás realizada en telefonía móvil. El espacio, que ocupa 1.800 metros cuadrados en tres plantas, es un lugar único ara la promoción del uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación para los ciudadanos, una oportunidad para experimentar con estas tecnologías y mostrar el potencial de las comunicaciones móviles dentro de diferentes segmentos de la población. Además, el Mobile World Centre Espacio Movistar busca promocionar las oportunidades empresariales para las compañías dentro de este sector.

Acerca de Mobile World Capital Barcelona

El MWCentre convertirá a Barcelona en el centro permanente de las tecnologías móviles mundiales, en donde las personas, compañías e instituciones trabajan de forma conjunta para aventajarse al completo de la transformación de nuestras vidas diarias y crear nuevas oportunidades empresariales.

Con la promoción del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, el Gobierno Regional Autónomo de Cataluña, la ciudad de Barcelona, Fira de Barcelona y la GSMA - que representa los intereses de 800 operadores móviles en todo el mundo y más de 200 compañías dentro del ecosistema móvil - el proyecto se basa en cuatro pilares: el MWHub y el MWCongress, centrados en el desarrollo industrial y empresarial, el MWCentre y el MWFestival, con un elevado impacto social y cívico. Existe un comité ejecutivo dirigido por los vicepresidentes ejecutivos John Hoffman y Agustín Cordón, además del director administrativo Ginés Alarcón.

Video, imágenes y documentación sobre el MWC disponibles en: http://www.welcomemobile.mobi/press

CONTACTO: Si desea más información acerca del MWCentre, contacte con:Núria Carné, +34-699-563-954, ncarne@arenalia.com; para otras consultasen torno a MWCapital, contacte con: Adam Sedó, +34-627-481-774,asedo@mobileworldcapital.com; comunicación empresarial para CataloniaTelefónica S.A, +34-93-1234-012/13, premsacatalunya@telefonica.es

(EuropaPress)

Ferrovial obtiene 270 millones de beneficios, un 44% menos que el año pasado

Ferrovial obtiene 270 millones de beneficios, un 44% menos que el año pasado

Hace 19 minutos |

La reducción del beneficio de la empresa se explican por los menores ingresos generados por tener este año menos operaciones extraordinarias. La compra de tres aeropuertos británicos y la oferta de

El Gobierno paraliza la salida a bolsa de AENA hasta la próxima primavera

El Gobierno paraliza la salida a bolsa de AENA hasta la próxima primavera

Hoy, 17:25 h. |

El Gobierno ha decidido este jueves aplazar la salida a bolsa del gestor aeroportuario Aena hasta que se resuelva un defecto formal relacionado con la elección del auditor del gestor

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel