AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 03: 29 h

servicio de telecomunicaciones

El gobierno aprueba la creación del consorcio ‘barcelona mobile world capital’

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 15:26

[ ]

El Consejo de Ministros aprobó este viernes la autorización para la creación del consorcio ‘Barcelona Mobile World Capital’ que facilitará la aplicación de los beneficios fiscales a las compañías que participan en la feria de telefonía móvil que cada año se celebra en la Ciudad Condal.

En este consorcio participarán la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, así como la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Barcelona Mobile World Capital.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría recordó que en el año 2010 las asociaciones y operadores que forman parte de la GSMA eligieron a Barcelona para que acogiera el Mobile World Congress hasta el año 2018.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel