AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/04/15 - 20: 48 h

servicio de telecomunicaciones

El gobierno aprueba la creación del consorcio ‘barcelona mobile world capital’

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 15:26

[ ]

El Consejo de Ministros aprobó este viernes la autorización para la creación del consorcio ‘Barcelona Mobile World Capital’ que facilitará la aplicación de los beneficios fiscales a las compañías que participan en la feria de telefonía móvil que cada año se celebra en la Ciudad Condal.

En este consorcio participarán la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, así como la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Barcelona Mobile World Capital.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría recordó que en el año 2010 las asociaciones y operadores que forman parte de la GSMA eligieron a Barcelona para que acogiera el Mobile World Congress hasta el año 2018.

(SERVIMEDIA)

Canarias asegura que no se han encontrado nuevos restos de fuel en sus playas

Canarias asegura que no se han encontrado nuevos restos de fuel en sus playas

Hoy, 18:39 h. |

Sin embargo, este sábado el dispositivo de vigilancia sí encontró una mancha a unos cinco kilómetros del cabo Descojonado, al oeste de Gran Canaria. Asimismo.

Sánchez promete a los jóvenes un futuro que no dependa de la cuenta corriente de sus padres

Sánchez promete a los jóvenes un futuro que no dependa de la cuenta corriente de sus padres

Hoy, 17:22 h. |

El secretario general del PSOE se ha dirigido a la juventud española y le ha prometido un futuro que no dependa del dinero de sus progenitores. Ha asegurado que cambiará la legislación

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel