AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 07: 02 h

servicio de telecomunicaciones

Empresa telefónica de Taiwán busca competir con WhatsApp y Line

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 13:31

[ ]

La operadora telefónica taiwanesa Taiwan Mobile Co. ha lanzado hoy la segunda versión de su servicio de mensajes M+ Messenger, que debutó en agosto y ya cuenta con dos millones de usuarios.

Taipei, 20 dic.- La operadora telefónica taiwanesa Taiwan Mobile Co. ha lanzado hoy la segunda versión de su servicio de mensajes M+ Messenger, que debutó en agosto y ya cuenta con dos millones de usuarios.

Taiwan Mobile quiere desbancar, al menos en la isla, a WhatsApp y Line, como estrellas de los servicios de mensajes entre teléfonos móviles, y predice más de cuatro millones de descargas en el plazo de un mes.

"Queremos ser más que un operador telefónico y por eso queremos estar en primera línea de la convergencia digital", dijo en rueda de prensa el gerente ejecutivo adjunto de Taiwan Mobile, Jeff Ku.

La nueva versión de M+ Messenger está diseñada para dispositivos de Apple y los que utilizan el Android de Google Inc. y ofrece servicios de mensajes, envíos de fotos y comunicaciones de voz por la internet.

M+ Messenger espera emular el éxito de Line, creada por la filial japonesa del buscador surcoreano NAVER en 2011, y que ya se ha convertido en un fuerte competidor del estadounidense Whatsapp, el primer servicio mundial de mensajes entre móviles.

(Agencia EFE)

Aena fuerza la máquina para empezar a cotizar antes del referéndum catalán

Aena fuerza la máquina para empezar a cotizar antes del referéndum catalán

21/09/2014 16:34 |

Los analistas creen que si no hubiera motivaciones políticas de por medio la venta se retrasaría en torno a un año. Rajoy quiere evitar que Aena se convierta en una moneda

El Gobierno nipón ve "muy difícil" prescindir de la energía nuclear

El Gobierno nipón ve "muy difícil" prescindir de la energía nuclear

Hace 21 minutos |

Tokio, 22 sep (EFE).- La nueva ministra nipona de Industria, Yuko Obuchi, considera que para Japón sería "muy difícil" prescindir de la energía nuclear.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel