AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 03/08/15 - 23:17 h

Empresa telefónica de Taiwán busca competir con WhatsApp y Line

lainformacion.com

Jueves, 20 de diciembre del 2012 - 12:30

[ 0 ]

La operadora telefónica taiwanesa Taiwan Mobile Co. ha lanzado hoy la segunda versión de su servicio de mensajes M+ Messenger, que debutó en agosto y ya cuenta con dos millones de usuarios.

Taipei, 20 dic.- La operadora telefónica taiwanesa Taiwan Mobile Co. ha lanzado hoy la segunda versión de su servicio de mensajes M+ Messenger, que debutó en agosto y ya cuenta con dos millones de usuarios.

Taiwan Mobile quiere desbancar, al menos en la isla, a WhatsApp y Line, como estrellas de los servicios de mensajes entre teléfonos móviles, y predice más de cuatro millones de descargas en el plazo de un mes.

"Queremos ser más que un operador telefónico y por eso queremos estar en primera línea de la convergencia digital", dijo en rueda de prensa el gerente ejecutivo adjunto de Taiwan Mobile, Jeff Ku.

La nueva versión de M+ Messenger está diseñada para dispositivos de Apple y los que utilizan el Android de Google Inc. y ofrece servicios de mensajes, envíos de fotos y comunicaciones de voz por la internet.

M+ Messenger espera emular el éxito de Line, creada por la filial japonesa del buscador surcoreano NAVER en 2011, y que ya se ha convertido en un fuerte competidor del estadounidense Whatsapp, el primer servicio mundial de mensajes entre móviles.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter