AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 29/12/14 - 14: 22 h

servicio de telecomunicaciones

Ezentis gana un contrato en Perú por 48,35 millones de euros

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 08:59

[ ]

La empresa de tecnologías Ezentis ha logrado un contrato para desarrollar servicios de telecomunicaciones en Perú hasta finales de 2016 por un importe de 48,35 millones de euros.

Madrid, 3 ene.- La empresa de tecnologías Ezentis ha logrado un contrato para desarrollar servicios de telecomunicaciones en Perú hasta finales de 2016 por un importe de 48,35 millones de euros.

Según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), su filial en el país andino, Calatel, ha resultado adjudicataria por parte de Telefónica del Perú del nuevo Contrato Bucle de Clientes 2012-2016.

El contrato, que entra en vigor con fecha retroactiva de 1 de diciembre de 2012 y que finalizará el 31 de diciembre de 2016, permitirá a Calatel desarrollar operaciones en Lima, donde ya estaba presente con un contrato anterior.

Ezentis destacó que "el nuevo convenio fortalece la actividad de la sociedad en Perú", donde Calatel logró en mayo dos contratos de servicios para la red de electricidad por una cuantía total de 39 millones de euros y por un período de duración de cinco años.

"Con la expansión del negocio en Perú, la Sociedad apuntala sus planes de crecimiento en Latinoamérica, cuyos mercados son considerados prioritarios en el proceso de internacionalización impulsado por el equipo gestor que encabeza el presidente don Manuel García-Durán", destacó la empresa española en el comunicado.

(Agencia EFE)

Los europeos con dos años de residencia deberán renovar su carné de conducir

Los europeos con dos años de residencia deberán renovar su carné de conducir

Hace 25 minutos |

La obligación de renovar el permiso también afecta a residentes con su licencia caducada.

Desarticulan una banda que defraudó 400.000 euros con tarjetas clonadas

Desarticulan una banda que defraudó 400.000 euros con tarjetas clonadas

Hoy, 11:01 h. |

Los investigadores han detectado el uso de unas 400 tarjetas falsificadas que con las que habrían obtenido 400.000 euros de forma fraudulenta. Una vez confeccionaban las tarjetas duplicadas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel