AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 24/11/14 - 03: 43 h

servicio de telecomunicaciones

Huawei presenta en Barcelona el Ascend P2, el móvil "más rápido del mundo"

lainformacion.com

domingo, 24/02/13 - 22:53

[ ]

La compañía china Huawei, uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles del mundo, ha presentado hoy en Barcelona el Ascend P2, el 'smartphone' "más rápido del mundo".

Barcelona, 24 feb.- La compañía china Huawei, uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles del mundo, ha presentado hoy en Barcelona el Ascend P2, el 'smartphone' "más rápido del mundo".

Huawei ha presentado al mundo su último y más ambicioso modelo en una rueda de prensa previa al inicio, mañana, del Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Barcelona hasta el 28 de febrero.

El Ascend P2 es un dispositivo de alta gama que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles y que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, lo que permite una conexión "ultrarrápida" a Internet.

El terminal, que tiene un grosor de sólo 8,4 milímetros, llegará a Europa en el segundo trimestre del año a un precio de unos 400 euros. Estará disponible en los colores blanco y negro.

El Ascend P2 funciona con el sistema operativo Android 4.1 e incorpora la tecnología NFC, que permite el pago con el móvil, simplemente acercando el teléfono a un terminal.

Huawei es una de las cerca de 1.500 compañías que participan como expositores en el MWC, el congreso de telefonía móvil más importante del mundo, que atraerá a Barcelona unos 70.000 asistentes.

(Agencia EFE)

La Bolsa de Tokio permanece hoy cerrada por ser festivo en Japón

La Bolsa de Tokio permanece hoy cerrada por ser festivo en Japón

Hoy, 01:23 h. |

Tokio, 24 nov (EFE).- La Bolsa de Tokio no opera hoy por ser una jornada festiva en Japón.

Irán y las potencias apuran las últimas horas para lograr un acuerdo nuclear

Irán y las potencias apuran las últimas horas para lograr un acuerdo nuclear

23/11/2014 21:40 |

Así el Grupo 5+1 quieren evitar el fracaso de una negociación que ya dura doce meses y que, pese a las diferencias que aún existen.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel