AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 05: 07 h

servicio de telecomunicaciones

La industria de TV elige a Intertrust y a Microsoft para proteger contenidos

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 12:57

[ ]

La industria audiovisual española ha decidido recomendar los sistemas de Intertrust (Marlin) y de Microsoft (Playready) para proteger los contenidos de entretenimiento a través de descodificadores y televisores conectados, ha informado la patronal Aedeti.

Madrid, 13 dic.- La industria audiovisual española ha decidido recomendar los sistemas de Intertrust (Marlin) y de Microsoft (Playready) para proteger los contenidos de entretenimiento a través de descodificadores y televisores conectados, ha informado la patronal Aedeti.

La Asociación Española de Empresas de Televisión Interactiva (Aedeti) y RTVE han coordinado las conversaciones para adoptar las tecnologías de protección de contenidos, ha señalado en un comunicado la asociación.

La decisión ha sido tomada un año después de que acordaran adoptar el estándar europeo HbbTV para la televisión conectada a internet y los nuevos modelos de negocio derivados de la interactividad que permite la TDT.

(Agencia EFE)

Fidel Castro recibió ayer la visita de Maduro y alaba su papel en la crisis de Gaza

Fidel Castro recibió ayer la visita de Maduro y alaba su papel en la crisis de Gaza

Hace 19 minutos |

La Habana, 20 ago (EFE).- El líder cubano Fidel Castro recibió ayer la visita del presidente venezolano Nicolás Maduro.

El Nikkei sube un 0,51 por ciento en la apertura

El Nikkei sube un 0,51 por ciento en la apertura

Hoy, 02:36 h. |

Tokio, 21 ago (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una subida de 79,55 puntos, un 0,51 por ciento.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel