AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 17: 38 h

ÚLTIMA HORA

16:45

Teresa Romero da negativo por ébola y su cuerpo está libre del virus

servicio de telecomunicaciones

Los usuarios de iPhone 5, principales consumidores de datos en Europa

lainformacion.com

lunes, 14/01/13 - 11:08

[ ]
Los usuarios de iPhone 5, principales consumidores de datos en Europa

LONDRES (Reuters) - Los usuarios del iPhone 5 de Apple, lanzado en septiembre de 2012, tienen el apetito más voraz de datos en Europa, consumiendo de media más de cuatro veces la cantidad de una persona típica que todavía utiliza un iPhone 3G, según un estudio.

La empresa Arieso, que analiza datos de teléfonos móviles, examinó más de un millón de usuarios de teléfonos avanzados de redes 3G europeas durante un período de 24 horas para estimar la demanda de datos.

Descubrió que los nuevos 'smartphones', tabletas y otros dispositivos denominados "phablets", estaban creando una demanda creciente de datos, aumentando la presión sobre las redes 3G móviles.

"Un usuario de iPhone 5 equivale efectivamente a alrededor de 4 usuarios de iPhone 3G", dijo el autor del informe Michael Flanagan en una entrevista.

El estudio también encontró que los usuarios de iPhone 5 demandaron un 50 por ciento más de datos que los usuarios de iPhone 4, que eran los que más demandaban hace un año, dijo.

La cantidad de datos descargados de servicios como redes sociales también había aumentado, dijo, y es ahora la sexta parte de la cantidad de datos descargados frente a la séptima de hace un año.

El Galaxy SIII de Samsung está situado por delante del iPhone 5 en términos de la cantidad media de datos generados y subidos por el dispositivo, por ejemplo en la publicación de fotografías en Facebook.

(Reuters)

Queman dos coches de Uber en Barcelona

Queman dos coches de Uber en Barcelona

Hace 3 minutos |

Dos coches pertenecientes a conductores de la aplicación de transporte de pasajeros entre particulares Uber han aparecido hoy quemados en el distrito barcelonés de Sant Martí. Uno de los portavoces de

La UE impone una multa a JP Morgan de 61 millones por manipular la tasa Libor

La UE impone una multa a JP Morgan de 61 millones por manipular la tasa Libor

Hoy, 15:12 h. |

La Comisión Europea impuso el martes una multa de 61,6 millones de euros al banco estadounidense JP Morgan por colusión.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel