AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 15: 41 h

servicio de telecomunicaciones

Madrid. Esperanza aguirre aceptó trabajar en seeliger y conde porque le hace “ilusión” hacerlo en este sector de su “máximo interés”

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 14:42

[ ]

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo hoy en Las Rozas que aceptó la oferta de trabajo de Seeliger y Conde, porque le hizo "ilusión" que esta compañía se fijara en ella y porque es un sector de su "máximo interés".
"A mí me hizo ilusión que fuera una empresa catalana la que pensara en mí para poder expandirse por el conjunto de España, por Europa y por Latinoamérica", explicó.
Afirmó que recibió otras ofertas y que no las aceptó, pero sí la de esta empresa porque "no tenía nada que ver con la construcción, la inmobiliaria ni los sectores regulados como las eléctricas o telefonía”.
Aseguró que "por primera vez" se ganará la vida en la empresa privada. “lo que es un reto” a sus 61 años.
“Por primera vez en 37 años, en los que he cobrado única y exclusivamente el salario público, al principio de funcionaria, luego de concejal del Ayuntamiento, luego de ministra de Educación, luego de presidenta del Senado y penúltimamente de presidenta de la Comunidad de Madrid y últimamente de funcionaria", explicó.
Aclaró que no piensa dejar la Presidencia regional del PP porque fue elegida por el 97,2 % de los afiliados populares en junio de 2012 para tres años.
Dijo que la "política es un servicio público que necesariamente tiene que ser temporal".

(SERVIMEDIA)

España sufre un Gobierno que castiga a las clases medias y trabajadoras

España sufre un Gobierno que castiga a las clases medias y trabajadoras

Hace 44 minutos |

El líder del PSOE ha insistido en que  España "no es país para jóvenes.

Quince frases de la España de 2014 que para Rajoy no son triunfalistas, sino realistas

Quince frases de la España de 2014 que para Rajoy no son triunfalistas, sino realistas

Hace 42 minutos |

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha realizado un balance de su acción de Gobierno este año. Tras enumerar una retahíla de datos económicos positivos.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel