AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 15: 47 h

servicio de telecomunicaciones

Madrid. Esperanza aguirre aceptó trabajar en seeliger y conde porque le hace “ilusión” hacerlo en este sector de su “máximo interés”

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 14:42

[ ]

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo hoy en Las Rozas que aceptó la oferta de trabajo de Seeliger y Conde, porque le hizo "ilusión" que esta compañía se fijara en ella y porque es un sector de su "máximo interés".
"A mí me hizo ilusión que fuera una empresa catalana la que pensara en mí para poder expandirse por el conjunto de España, por Europa y por Latinoamérica", explicó.
Afirmó que recibió otras ofertas y que no las aceptó, pero sí la de esta empresa porque "no tenía nada que ver con la construcción, la inmobiliaria ni los sectores regulados como las eléctricas o telefonía”.
Aseguró que "por primera vez" se ganará la vida en la empresa privada. “lo que es un reto” a sus 61 años.
“Por primera vez en 37 años, en los que he cobrado única y exclusivamente el salario público, al principio de funcionaria, luego de concejal del Ayuntamiento, luego de ministra de Educación, luego de presidenta del Senado y penúltimamente de presidenta de la Comunidad de Madrid y últimamente de funcionaria", explicó.
Aclaró que no piensa dejar la Presidencia regional del PP porque fue elegida por el 97,2 % de los afiliados populares en junio de 2012 para tres años.
Dijo que la "política es un servicio público que necesariamente tiene que ser temporal".

(SERVIMEDIA)

Rescates, extorsión, petróleo..., estas son las vías de financiación del EI

Rescates, extorsión, petróleo..., estas son las vías de financiación del EI

Hace 5 minutos |

Los yihadistas tienen capacidad para producir el petróleo equivalente a tres millones de dólares diarios. Los donantes árabes privados proporcionan grandes cantidades de dinero a los terroristas.

Al menos 33 muertos en un choque de dos autobuses en el Sinaí egipcio

Al menos 33 muertos en un choque de dos autobuses en el Sinaí egipcio

Hace 19 minutos |

Al menos 33 personas murieron hoy y 41 resultaron heridas al chocar dos autobuses cerca de la ciudad turística de Sharm al Sheij.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel