Telefónica abarata toda la oferta televisiva de Movistar Imagenio por Navidad


  • La compañía simplifica las posibilidades de contratación para hacerlas compatibles con Movistar Fusión.

  • Hoteles y restaurantes pagarán un 33% menos por contratar la oferta televisiva de Imagenio.

Telefónica remodela y rebaja precios en su oferta de televisión 'Imagenio', que será compatible con 'Fusión'

Telefónica remodela y rebaja precios en su oferta de televisión 'Imagenio', que será compatible con 'Fusión'

Telefónica ha decidido rebajar el precio de Movistar Imagenio, su oferta de televisión, con el objetivo de hacerla "más atractiva" a los usuarios, según ha informado la compañía.

La promoción navideña del operador no se limitará a bajar los precios de su oferta televisiva sino que, además, permitirá hacerla compatible con el pack Movistar Fusión.

En concreto, Telefónica ofrecerá el nuevo Paquete Ocio de Imagenio por una cuota mensual de 12 euros al mes, con todos sus contenidos, orientados a los amantes del cine y de las series, y acceso ilimitado a la Videoteca de la plataforma.

El Paquete Deportes, que incluye los partidos de la Liga de Campeones, la Liga Española y otras competiciones internacionales, además de varios canales temáticos, se rebajará desde los 22,90 euros que cuesta en la actualidad a 20 euros.

La nueva escala simplificará la oferta de Movistar Imagenio y estructurará su cartera de servicios de este modo: Paquete Ocio, por 12 euros al mes; Paquete Deporte, por 20 euros; y el Paquete Familiar, el más completo que ofrece la plataforma, por 29,90 euros mensuales.

Telefónica subraya que de este modo adapta su oferta televisiva a las posibilidades de contratación de servicios a través de Movistar Fusión TV.

Por otra parte, la compañía abaratará en una tercera parte el servicio a hoteles, restaurantes y cafeterías que se quedará en 149 euros durante la temporada 2012-2013, frente a los 225 euros anteriores. Esta última modalidad incluye todo el fútbol y además los canales de la TDT.