AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 22/07/14 - 22: 04 h

servicio de telecomunicaciones

Vodafone se disculpa por fallos de la Blackberry

lainformacion.com

viernes, 11/01/13 - 16:27

[ ]
Algunos clientes tienen problemas con su Blackberry, dice Vodafone

LONDRES (Reuters) - La operadora móvil británica Vodafone se disculpó el viernes porque algunos clientes europeos no estaban recibiendo correos electrónicos en sus móviles BlackBerry.

Vodafone, el segundo operador de telefonía móvil del mundo, con 407 millones de clientes, dijo que el problema se debía a un error de router y añadió que los servicios estaban recuperándose.

"Nos disculpamos con los clientes por los inconvenientes causados e iremos actualizando cuando sea necesario", dijo el grupo en un comunicado.

RIM, que se ha visto afectado por unos cortes en los últimos dos años que han afectado a millones de clientes, dijo que estaba trabajando con Vodafone para resolver el problema.

Los usuarios en Twitter también informaron de problemas con el acceso a los correos en sus Blackberries, pero no parecía ser una incidencia generalizada.

"Vodafone puede confirmar que algunos clientes de Blackberry experimentaban problemas con los servicios de datos esta mañana en Europa, Oriente Próximo y África", señaló Vodafone.

"Los servicios están en proceso de recuperación y continuamos supervisando la situación de cerca", añadió la operadora británica.

(Reuters)

Florentino Pérez ficha a Colombia

Florentino Pérez ficha a Colombia

Hace 20 minutos |

Acompañado del embajador en España y de miles de colombianos en las gradas.

Evan Henshaw-Plath, uno de los creadores de Twitter: "El software se está comiendo la sociedad"

Evan Henshaw-Plath, uno de los creadores de Twitter: "El software se está comiendo la sociedad"

Hoy, 19:03 h. |

Fue el primer empleado de Twitter y vendió sus acciones de la compañía por únicamente 7.000 dólares. Hoy, a través de la empresa para la que trabaja.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel