AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 12: 00 h

servicio de telecomunicaciones

Vodafone se disculpa por fallos de la Blackberry

lainformacion.com

viernes, 11/01/13 - 16:27

[ ]
Algunos clientes tienen problemas con su Blackberry, dice Vodafone

LONDRES (Reuters) - La operadora móvil británica Vodafone se disculpó el viernes porque algunos clientes europeos no estaban recibiendo correos electrónicos en sus móviles BlackBerry.

Vodafone, el segundo operador de telefonía móvil del mundo, con 407 millones de clientes, dijo que el problema se debía a un error de router y añadió que los servicios estaban recuperándose.

"Nos disculpamos con los clientes por los inconvenientes causados e iremos actualizando cuando sea necesario", dijo el grupo en un comunicado.

RIM, que se ha visto afectado por unos cortes en los últimos dos años que han afectado a millones de clientes, dijo que estaba trabajando con Vodafone para resolver el problema.

Los usuarios en Twitter también informaron de problemas con el acceso a los correos en sus Blackberries, pero no parecía ser una incidencia generalizada.

"Vodafone puede confirmar que algunos clientes de Blackberry experimentaban problemas con los servicios de datos esta mañana en Europa, Oriente Próximo y África", señaló Vodafone.

"Los servicios están en proceso de recuperación y continuamos supervisando la situación de cerca", añadió la operadora británica.

(Reuters)

Lagarde, bajo investigación por negligencia en un caso de fraude político

Lagarde, bajo investigación por negligencia en un caso de fraude político

Hace 8 minutos |

La directora del Fondo Monetario Internacional ha sido imputada por "negligencia" tras haber sido interrogada durante varias horas. Lagarde ha asegurado que no dimitirá de su cargo.

Policía y Guardia Civil capturan un velero con 800 kilos de coca con destino a Galicia

Policía y Guardia Civil capturan un velero con 800 kilos de coca con destino a Galicia

Hace 24 minutos |

En las labores de localización han participado aeronaves de la Guardia Civil, del Ejército del Aire Español y de la Fuerza Aérea de Portugal. El velero.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel