AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 22: 37 h

servicios bancarios

Ahora sí: los bancos chipriotas reabren sus puertas sin grandes tensiones

lainformacion.com

jueves, 28/03/13 - 11:23

[ ]
  • Los bancos chipriotas han reabierto hoy tras casi dos semanas de corralito, sin que se hayan producido grandes avalanchas ni tensiones.
  • En algunas sucursales se ha establecido un orden de entrada para facilitar el funcionamiento y se han repartido hojas informativas.
Los bancos chipriotas reabrieron tras casi dos semanas de corralito

Los bancos chipriotas reabrieron hoy al mediodía tras casi dos semanas de corralito, sin que se produjeran grandes avalanchas ni tensiones en el momento de la apertura.

En algunas sucursales se estableció un orden de entrada para facilitar el funcionamiento en el interior de las oficinas y se repartieron hojas informativas con las medidas de controles de capital a los clientes que estaban esperando.

Los empleados de todos los bancos habían regresado ya a primera hora de la mañana a sus puestos de trabajo, y hasta el momento de la apertura han estado instruyéndose sobre las restricciones que se han impuesto para un periodo inicial de una semana.

Entre las medidas adoptadas figura un límite de retirada diaria de 300 euros en los bancos, y de 5.000 euros para las empresas, a las que se permite esta cantidad para facilitar el pago de salarios.

EFE

El cuerpo de García Márquez será incinerado hoy en un acto privado

El cuerpo de García Márquez será incinerado hoy en un acto privado

Hoy, 18:20 h. |

El cadáver del escritor colombiano será incinerado hoy en un acto íntimo, a petición de sus familiares.

Un polaco de 67 años cruza el Atlántico de Portugal a Florida en kayak

Un polaco de 67 años cruza el Atlántico de Portugal a Florida en kayak

Hoy, 17:51 h. |

Consiguió el record a través de una difícil travesía de 8.000 km que completó en más de seis meses. Partió el 5 de octubre de 2013 de Lisboa.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel