AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/04/15 - 09: 16 h

servicios bancarios

(ampliación) el ibex cierra la semana con una subida acumulada del 3,3%

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 18:11

[ ]

El Ibex-35 acabó la sesión de este viernes en 8.291 puntos, lo que supone una subida del 0,32%. Con este incremento, el principal selectivo español cierra una semana casi perfecta con todos los días en positivo salvo el jueves, cuando acabó plano, y acumula un repunte del 3,3%.
En la jornada de este viernes lideró las subidas Indra, que se anotó un 3,1%; seguido por Iberdrola, que mejoró un 2,6%, y Mapfre, que ascendió un 2,4%. En el otro extremo, FCC perdió un 4,6% y el Banco Sabadell y Bankia un 2,5%.
Entre los grandes del Ibex, solo pierde Inditex, que se deja un 2%. Santander gana un 1,2%, Telefónica un 0,5%, BBVA un 0,4% y Repsol un 0,5%.

(SERVIMEDIA)

Pablo Iglesias cree que Albert Rivera (C's) es "una versión renovada" de Rajoy

Pablo Iglesias cree que Albert Rivera (C's) es "una versión renovada" de Rajoy

Hace 29 minutos |

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este sábado que el presidente de Ciudadanos (C's) es "una versión renovada" del presidente del Gobierno.

Ciudadanos plantea congelar el IBI y que los municipios participen en el IRPF y el IVA

Ciudadanos plantea congelar el IBI y que los municipios participen en el IRPF y el IVA

25/04/2015 21:37 |

La formación naranja ha presentado su Programa Marco para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. En dicho programa se indica que el modelo de C's quiere unas administraciones públicas

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel